SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII.....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE... no quieren que les ejerzan más feb...parece... cerrado se acomoda a 25 usd rapidito...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:se opero lindo, 250 lotes ya.
ProfNeurus escribió:Debe estar re buenasa Boquita....
Oportunista escribió:Pagué todo el dia 0.65 0.60 y ahora 0.55 a ver si algun gaucho me baña con el restito que pago ahi
boquita escribió:JAJAJAJ Aalleellllllllllllllllllll![]()
![]()
tgn1usd escribió:a 0.60 te doy 20 si queres. confirmame
tgn1usd escribió:a 0.60 te doy 20 si queres. confirmame
atrevido escribió:https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... qbe4nNlvAP
relacion irsa cresud.
Un ejercicio consiste en ver la diferencia de subas entre ambas en diferentes periodos de tiempo...
pongan 5 años , 10años, 6 meses, 3 meses, y van a ver como la suba de cresy es mayor a la de irsa ultimamentecon lo cual el mercado da señales de ser mas racional.
tgn1usd escribió:cuantos pagas?
Oportunista escribió:Me dieron a .65. En .60 pago mas. Espero me sigan bañando hoy y mañana.
Oportunista escribió:Pago tandas de lotes call 20mar en nyse a 0.55 y 0.50 pero no me dan nada. No quedan lanzadores aca????
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2027 invitados