CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
nunca mas uso un papel tissue
volvieron los pañuelos de antes y me limpio con diario
volvieron los pañuelos de antes y me limpio con diario
Omega escribió:si hoy no aparece la caballeria...
Me parece que nos mandaron a Custer .....

nadie pero absolutamente nadie quiere a esta basura de papel
fabio escribió:Un chiste nada mas
es el que vende oculto el q tenia el depto de lujo

fabio escribió:No la recomendaron en 20 o 25, el del departamento anda por ahi todavía, cargaba en 20 porque era un regalo, le debe estar quedando un ambiente ya,

la estan castigando fuerte-.
Citizen escribió:Jaja sos malo Fabio...
Un chiste nada mas
fabio escribió:No la recomendaron en 20 o 25, el del departamento anda por ahi todavía, cargaba en 20 porque era un regalo, le debe estar quedando un ambiente ya,
Jaja sos malo Fabio...
bastian escribió:No había visto que recomendaran comprarla últimamente. Hablaron de AUSO y CTIO que no paran de subir. Tampoco viene hace mucho el que decía que tenía un departamento de lujo metido acá. A nadie le interesa este papel parece. Esperemos que repunte un poco en las próximas semanas. Ahora vamos a seguir descendiendo por unos días por lo que se ve.
No la recomendaron en 20 o 25, el del departamento anda por ahi todavía, cargaba en 20 porque era un regalo, le debe estar quedando un ambiente ya,
Naak escribió:No hay noticias de los buenos muchachos de ViemBista. Que raro.
No había visto que recomendaran comprarla últimamente. Hablaron de AUSO y CTIO que no paran de subir. Tampoco viene hace mucho el que decía que tenía un departamento de lujo metido acá. A nadie le interesa este papel parece. Esperemos que repunte un poco en las próximas semanas. Ahora vamos a seguir descendiendo por unos días por lo que se ve.
Hasta donde pensas llegar y LRMQTRP... como me esta dejando el OGT, urgente fabriquen higienico con silocaina y recuperamos las ganancias para el proximo trimestral.... 

Naak escribió:Si, de Warren Sanchez.
ah, el carrilero por izquierda de cambaceres?

Omega escribió:el que compra 666 papeles en 14.90....es una señal?
Ese soy yo la veo muy bien acá está el piso denle tiempo acordate a fin de ano 30 pesos
si hoy no aparece la caballeria... 

inversornovato escribió:Debés estar a la altura de Warren.
Si, de Warren Sanchez.