7gonzalo9 escribió:Buenas tardes caballeros, soy nuevo en el tema, a que se refieren con el termino "agujazo"
a que te suena?
fijate otras expresiones que terminan en "azo"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
7gonzalo9 escribió:Buenas tardes caballeros, soy nuevo en el tema, a que se refieren con el termino "agujazo"
Fogo escribió:SOS VOS RULO!!![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli sos vos o sos P0LI ?lo que me perdi estos dias por estas en otra cosa....
ruloman escribió:Ya tengo los pochoclos, los lentes 3D, las pantuflas, y la cuenta llena de $$$$$$$$, quiero que empiece la película de una buena vez....
![]()
ruloman escribió:Ya tengo los pochoclos, los lentes 3D, las pantuflas, y la cuenta llena de $$$$$$$$, quiero que empiece la película de una buena vez....
![]()
POLI escribió:perdon por el off, pero el agujazo esta a la vuelta de la esquina, pasa que no podia decir por questiones obviasssssss.
ELQUILMEÑO escribió:esto se de vuelta en cualquier momento, no quiero terminar preso 3 dias ni pagando una multa por adivinacion como dice el Sr Alfil, pero hay algo que me dice que terminamos verde en el adr....
simon1 escribió:Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!!
POLI escribió:El trucho fue invitado a desalojar el foro, pero hay quienes se extrañan, SMART , elcipayo16, QUE ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ,perdon me deje llevar, ayayay
simon1 escribió:ja ja ja,...!!! espero Rava lo haya arreglado,...!!!
maurim escribió:Lamentablemente en los ultimos 30 años siempre pasó lo mismo... asi que ests en lo cierto... no creo que esto cambie ahora...
Saludos
simon1 escribió:![]()
![]()
Fogo escribió:debe ser el trucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1737 invitados