PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 15, 2017 2:07 pm

ELQUILMEÑO escribió:Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ? :lol:

:100: :arriba: :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 2:06 pm

real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.

Lamentablemente en los ultimos 30 años siempre pasó lo mismo... asi que ests en lo cierto... no creo que esto cambie ahora...

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 2:05 pm

ELQUILMEÑO escribió:Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ? :lol:

debe ser el trucho :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 15, 2017 1:58 pm

simon1 escribió:Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!! :100:

Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ? :lol:

real state

Mensajepor real state » Mié Feb 15, 2017 1:36 pm

plata fresca escribió:NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTA DEFINICION
TE APLAUDO, ESTAS EN LO CIERTO
SALUDOS Y QUE TODO TE SALGA BIEN :respeto: :arrow:

Es la historia de nuestras empresas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 15, 2017 1:30 pm

Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!! :100:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Feb 15, 2017 1:28 pm

real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTA DEFINICION
TE APLAUDO, ESTAS EN LO CIERTO
SALUDOS Y QUE TODO TE SALGA BIEN :respeto: :arrow:

real state

Mensajepor real state » Mié Feb 15, 2017 1:14 pm

Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 15, 2017 12:57 pm

Muy buenos dias Pamperos,...!!!

Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 12:54 pm

POLI escribió:Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias. :arriba: :100:

Maurin te digo mas, como seguramente somos socios inversores en las Perdidas seria interesante y muy gratificante ser socios en las ganancias SI LAS HAY. Es mi pensamiento y deseo tal vez pueda haber foristas que no esten de acuerdo con lo manifestado, suerte a todos. :arriba: :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 12:40 pm

maurim escribió:Alguno que entienda de la Bolsa... me puede explicar estas puntas... realmente no las entiendo en plena corrección por que tanta compra... y tan poca venta...

Por favor alguien que me exlique.

Gracias

Sakudos

es una opinion nada mas pero puede ser que se haya terminado la correccion.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 12:35 pm

POLI escribió:Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias. :arriba: :100:

Alguno que entienda de la Bolsa... me puede explicar estas puntas... realmente no las entiendo en plena corrección por que tanta compra... y tan poca venta...

Por favor alguien que me exlique.

Gracias

Sakudos
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (25.03 KiB) Visto 1496 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 12:29 pm

maurim escribió:Yo por mi parte empiezo esta cruzada... mandando un mail a la pagina de Pampa... esperemos que me respondan.

Saludos

Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias. :arriba: :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 12:28 pm

maurim escribió:Einla... gracias por tu aporte, pero yo tengo ganas de pedir que pague dividendos sin importar cuanto me dio Pampa en el pasado.

Si vos no tenes ganas de eso, no lo hagas pero no me rompas los huevos a mi. Yo me fumo todas las pelotu.deces que vos pones y no te digo nunca nada...

Gracias querido

Saludos

El tema que se sabe de aca a la china que las electricas y gasiferas por muchos años no pagarán dividendos porque vienen de la ruina, sin embargo el mercado las infla, PAMP debe valer $5 por ejemplo para tener el mismo PER que la mayoria de las acciones del MERVAL, sin embargo los minoritarios deciden inflarla 6X y llevarla a precios locos y eso no es culpa de la empresa.

Otro caso es CRES que la inflaron y es otra empresa que no paga dividendos y encima altera sus resultados, sin embargo el mercado las infla, y eso no es culpa de las empresas.

Por eso siempre esta bueno tratar de ver esas empresas que el mercado las dejo de lado y son muy buena, ya que tarde o temprano sube fuerte, ahora eso parece estar pasando en CTIO.

Damian

Mensajepor Damian » Mié Feb 15, 2017 12:24 pm

Gon escribió:Este sube y baja ya cansa :golpe: :pared:

Después de subir un 30% cansa un poco menos.... peor sería que baje y baje, o que no hubiera subido.

Volver a “Acciones líderes”