ELQUILMEÑO escribió:Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.
simon1 escribió:Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!!
plata fresca escribió:NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTA DEFINICION
TE APLAUDO, ESTAS EN LO CIERTO
SALUDOS Y QUE TODO TE SALGA BIEN![]()
real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.
POLI escribió:Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias.![]()
maurim escribió:Alguno que entienda de la Bolsa... me puede explicar estas puntas... realmente no las entiendo en plena corrección por que tanta compra... y tan poca venta...
Por favor alguien que me exlique.
Gracias
Sakudos
POLI escribió:Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias.![]()
maurim escribió:Yo por mi parte empiezo esta cruzada... mandando un mail a la pagina de Pampa... esperemos que me respondan.
Saludos
maurim escribió:Einla... gracias por tu aporte, pero yo tengo ganas de pedir que pague dividendos sin importar cuanto me dio Pampa en el pasado.
Si vos no tenes ganas de eso, no lo hagas pero no me rompas los huevos a mi. Yo me fumo todas las pelotu.deces que vos pones y no te digo nunca nada...
Gracias querido
Saludos
Gon escribió:Este sube y baja ya cansa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1862 invitados