cuervofinanciero escribió:Ahh bue, vos sos peor que yo, eso lo q me gusta del foro..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Ahh bue, vos sos peor que yo, eso lo q me gusta del foro..
monfe escribió:Lleve puts a Abril vamos a ver que pasa.
ferlobo escribió:Javo yo habia salido... pero hoy entre el pullback a los 10.60 con el grafico que puse... me la jugue al rebote en ese precio. Las bases 78 y 82 las mataron... asi que hice loteria... si salia mal, mala leche. Pero reboto lindo y el precio en el semanal sigue arriba de las medias... asi que veremos...
Ahora entiendo que en la local salieron a pagar los lanzados cubiertos y en descubierto. El volumen de las bases 78 y 82 hablan por si solas.. pero veremos que pasa en los $11
Swap escribió:
OK,
A 1 dia del OPEX no tengas miedo... tene PANICO!!
dmpfly escribió:Lo sé, estoy acá para seguir aprendiendo.
Si me querés enseñar algo no me ofendo!
Swap escribió:Sos un corDERO y estas en el mataDERO... considerate advertido![]()
ferlobo escribió:recien hoy dio entrada en el dario y el semanal no queda feo... al menos hasta la zona de 11.80-12. Falta volumen solamente
dmpfly escribió:Una vez perdí algo que había puesto en calls por no vender a tiempo cerca del ejercicio. Ese fue el curso más efectivo que hice sobre el tema!!
Gracias Ferlobo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2062 invitados