Swap escribió:
OK,
A 1 dia del OPEX no tengas miedo... tene PANICO!!
jajaj no me caracterizo por entrar en pánico aunque esté en rojo.
Igual hoy estoy holgado porque entré bien, y por el momento me estoy llenando el moneDERO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
OK,
A 1 dia del OPEX no tengas miedo... tene PANICO!!
dmpfly escribió:Lo sé, estoy acá para seguir aprendiendo.
Si me querés enseñar algo no me ofendo!
Swap escribió:Sos un corDERO y estas en el mataDERO... considerate advertido![]()
ferlobo escribió:recien hoy dio entrada en el dario y el semanal no queda feo... al menos hasta la zona de 11.80-12. Falta volumen solamente
dmpfly escribió:Una vez perdí algo que había puesto en calls por no vender a tiempo cerca del ejercicio. Ese fue el curso más efectivo que hice sobre el tema!!
Gracias Ferlobo
ferlobo escribió:dmpfly te la jugaste lindo... concuerdo con Swap... te sugiero que vendas con buena ganancia y ponete a estudiar... te salio bien pero te podes quedar en pelotas... de onda
dmpfly escribió:Gracias muchachos por los consejos!!
Tengo PBR (papeles) desde enero de 2016 y agregué algo mas en las bajas...
Opero afuera con pennys, y cada tanto reaparezco por acá y veo como viene la pebeta para opciones.
La sigo todos los días a la morocha, igual en opciones toco bastante de oído.
Estudio bastante!
Gracias de nuevo!
Javo8888 escribió:hay euforia....atentiiii
tomen ganancias..plata en mano cu.lo en tierra...
yo estoy miranda
Javo8888 escribió:hay euforia....atentiiii
tomen ganancias..plata en mano cu.lo en tierra...
yo estoy miranda
terrolokausto escribió:marcelo se esta desgarrando por el piso jajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 702 invitados