Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Domingo Cavallo escribió:Disculpen, me meto a donde no me llamaron y les dejo mi analisis para que los que saben como Luis puedan corregirlo en el caso que crean necesario.
Bien la vela de hoy dejando mecha inferior y siendo soporte los 10,90 que habian sido el maximo anterior, la debilidad esta en que el RSI no pudo entrar en sobrecompra y por eso esta dejando una divergencia de techos bajista en el indicador, con el RSI apuntando para abajo, el gap entre los 10.50 y los 10.88 que coincide con el primer retroceso de fibo y la EMA 10 me parece que seria una zona adecuada para que corrija hasta ahi-
Si bien el precio esta alejado de la EMA 20 no creo que vaya a buscarla nuevamente tan pronto
fernando9248 escribió:Para todos los ateístas del grupo, Alesalva Luis Kelui y otros amigos, como ven la corrección de VALE? Ya se que esta difícil de predecir...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que ayer aca cerramos cuando el ADR estaba en 11,47 pero cerró en 11,34....ya de ahí tenes 1,2% de baja adicional que hoy se suman en la local, y despues empieza a jugar todo lo que comente el otro día...según volumen acá te hacen vacío y llevan muy abajo del CCl...y desp te pagan 10 papeles up y la acomodan...sumado a como venga el día en el CCL...
scblason escribió:Ciru, vos que la seguis hace rato la dif entre ADR y Cedear...en un momento el ADR estaba -0.66% y el Cedear -3,3%...
Esa diferencia tan grande es logica o son momentos que quedan muy desarbitrado el papel?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:varias del sector pasaron a verde...
kelui escribió:paráparáparáparápará
dejala que cargamos un poquito más, igual no me molestaría ir pagando para arriba
marcelos escribió:Tremenda recuperación.
Si el ADR pasa positivo, me permiten cerrar la ESCOTILLA?
Vale, refugio de valor![]()
marcelos escribió:Tremenda recuperación.
Si el ADR pasa positivo, me permiten cerrar la ESCOTILLA?
Vale, refugio de valor![]()
kelui escribió:yep recuerdo que cuando estaba $40 decían que se iba a $20 y después cada vez que subía salía CITI o GS a decir que bajaba cuando estaba 60 a 40, cuando toco 80 dijeron entre 60 y 65, pero ojo que ahora lo pronostican a 100, no sea cosa que baje.
fernando9248 escribió:Si. Totalmente de acuerdo kelui. Yo los leo a todos. Hay que leerlos, para sacr información útil y también leer él posible entre líneas para intuir si te quieren inducir a algo.
Insisto, recuerdan los pronósticos que daban del IRON para este año lo Popes?? O son muy malos en lo que hacen o son ladris.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2049 invitados