Swap escribió:
Ya vencieron. Esas opciones valen 0
Igual viendo el volumen, salvo que acelere en estas dos ultimas horas y que el real siga acompañando, te dejo un margen de duda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Swap escribió:
dmpfly escribió:Repregunto...
Hasta que día se pueden operar opciones del ejercicio de febrero? se me dió por comprar algunas call de la 86...
Gracias
ferlobo escribió:si Kelu... y te agrego otro mas... mira el Di+ y Di-, que estan haciendo hoy? y si no me confundo estamos teniendo gold cross entre EMA 5-20-50.
Otro dato para mirar.... el volumen de las bases 78-82-86. Igual falta... pero...
dmpfly escribió:Repregunto...
Hasta que día se pueden operar opciones del ejercicio de febrero? se me dió por comprar algunas call de la 86...
Gracias
Swap escribió:PBR es un derivado, mira al subyacente Kelu...
kelui escribió:
el AT no es mi fuerte, pero para mi si le entra volumen mañana al ADR, se vuela
mirá MACD y RSIy la ma8 en 1 o 2 días corta la de 20
Cordobes98 escribió:Jajaja siempre tan piola swap
Swap escribió:Larga la droga, vendi los 550 lotes de la C82...
Swap escribió:Larga la droga, vendi los 550 lotes de la C82...
kelui escribió:vengo pagando desde 10,06 me parece que los 12 pueden llegar muy rápido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2057 invitados