PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 1:55 pm

Buenas ni dormí desde ayer jajaja me mande una operación épica en el euro usd con yellrn hablando en el congreso ya la cerré saludos y no se peleen me fui a dormir a la noche veo como cerro pampa

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mar Feb 14, 2017 1:25 pm

Fogo escribió:oknarf te cuento una historia: mi suegro cuando estaba me jodia para que le arme algo que le diga que numeros del loto iban a salir. siempre le dije que no conviene porque tiene esperanza matematica negativa por lo que habia mejores cosas que hacer. siguio insistiendo asi que le arme algo pe.dorro en excel para que se entretenga. ahora si le encontraste la vuelta joya.

saludos!

Solo conviene jugar al LOTO/QUINI cuando la esperanza matematica es positiva, y eso depende del pozo que da: en el caso de ambos juegos, la esperanza matematica hoy es positiva, porque el premio es mayor de 9.366.819 (son las posibles de combinaciones del quini6, que las tengo en cvs) y en el LOTO sin el jackpot son 5.245.786 combinaciones, tambien las tengo en cvs).

Sacando las juegadas no probables, y calculando las estadisticas de los ultimos 16 años, consegui sacar unos 17 numeros, que salen arriba del 80%.

A todo esto, sumale patrones como par,primos,mayor/menor, la posicion en que salen los pares, primos, y usando los patrones de renato gianella y las ruedas de Bluskov, te da una mayor chance de ganar....

Si no existiera un patron, este hombre no hubiera encontrado como ganar la loteria:

http://www.tecnomundo.net/2011/02/el-ho ... a-loteria/

En fin, no vendo nada...solo soy un nerd que adora estudiar e investigar estas cosas...

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Mar Feb 14, 2017 1:18 pm

Creo que le falta un poco más de corrección al ADR

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 14, 2017 1:13 pm

oknarf1976 escribió:No, quiniela no, LOTO...por 30 pesos ganas casi 600 millones...tiene mucho sentido aunque sea investigar si hay algun patron...y si existe un patron.
En el quini6, con estadisticas y patrones, vengo pegandole entre 2 y 3 numeros por jugada....en fin...

Es solo un juego nomas.

Gracias

oknarf te cuento una historia: mi suegro cuando estaba me jodia para que le arme algo que le diga que numeros del loto iban a salir. siempre le dije que no conviene porque tiene esperanza matematica negativa por lo que habia mejores cosas que hacer. siguio insistiendo asi que le arme algo pe.dorro en excel para que se entretenga. ahora si le encontraste la vuelta joya.

saludos!

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mar Feb 14, 2017 1:05 pm

simon1 escribió:ahhhhhhja ja ja ja ja ja,.......te pasastes Fogo,.... :respeto: :lol: :respeto:

No, quiniela no, LOTO...por 30 pesos ganas casi 600 millones...tiene mucho sentido aunque sea investigar si hay algun patron...y si existe un patron.
En el quini6, con estadisticas y patrones, vengo pegandole entre 2 y 3 numeros por jugada....en fin...

Es solo un juego nomas.

Gracias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 14, 2017 1:04 pm

Imagen :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 14, 2017 1:03 pm

Fogo escribió:alguien me parece que quiere saber el numero que sale en la quiniela? :mrgreen:

ahhhhhhja ja ja ja ja ja,.......te pasastes Fogo,.... :respeto: :lol: :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Feb 14, 2017 1:03 pm

oknarf1976 escribió:Maurim, te hago una consulta, ya que te interesan las matematicas: sabes algo de estadisticas?
Si te nombro a renato gianella y iliya bluskov, te suenan?
Estoy buscando alguien interesado en las matematicas y estadisticas, para buscar un algoritmo/formula para comparar los resulados de una base de datos que tengo.
Gracias

Como estas Franco... los he leido pero en estos momentos no estoy interesado en buscar un algoritmo para acertar la loteria..

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 14, 2017 1:01 pm

oknarf1976 escribió:Maurim, te hago una consulta, ya que te interesan las matematicas: sabes algo de estadisticas?
Estoy buscando alguien interesado en las matematicas y estadisticas, para buscar un algoritmo/formula para comparar los resulados de una base de datos que tengo.
Gracias

alguien me parece que quiere saber el numero que sale en la quiniela? :mrgreen:

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mar Feb 14, 2017 12:57 pm

maurim escribió:Hola Ruloman... veo que todos te pegan a vos porque tenes un teorema... donde se puede leer ese teorema y ver los axiomas o proposiciones demostradas y fundamentadas que componen al mismo....

Me interesa mucho la matematica (y algo de maths se) y si sirve para ganar plata mejor... por eso me gustaria conocer del mismo para ver si realmente sirve o no...

Saludos

Maurim, te hago una consulta, ya que te interesan las matematicas: sabes algo de estadisticas?
Gracias

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Mar Feb 14, 2017 12:51 pm

Bastante pesado es este muchacho,o solo me parece a mi??? :roll:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Feb 14, 2017 12:44 pm

ruloman escribió:La parte curiosa de todo esto es que si yo expusiera gratis la fórmula de la fortuna, ya no la tendría la exclusividad, ni sería privada.......... ¿se entiende? solamente arrojo los resultados que arroja el teorema, jamás su fórmula ultra secreta, ¿comprende? un abrazo estimado

Perfecto... pensé que era publica... como para compartir puntos de vista...

Saludos y siga ganando plata con su teorema pero no insulte a los demas, creo que todos tenemos que respetarnos.

Damian

Mensajepor Damian » Mar Feb 14, 2017 12:40 pm

Einlazer84 escribió:PAMP tiene uno de los PER mas altos del mundo, imposible que pueda seguir sosteniendose va a tener que ganar 4X veces mas de lo que gano el año pasado para estabilizar su PER y si llega a traer perdidas el balance será la empresa mas cara de todo el mundo entero. :abajo: :abajo:

Estimado, ya quedó claro el concepto, lo habrás puesto 700 veces. No digo que tengas razón ni que no la tengas, pero ya lo aclaraste. Alguna otra idea?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 14, 2017 12:39 pm

Imagen :respeto: :arriba: :respeto:

Pampa Energía S.A. (PAM) -NYSE
47,13 Up 0,43(0.92%) 16:37 - Prezzo Nasdaq in tempo reale

maurim

Mensajepor maurim » Mar Feb 14, 2017 12:34 pm

ruloman escribió:Estimado, esto no es cuestión de "cábalas" que son los métodos que usted utiliza para invertir. El teorema da una visión clara del futuro bursátil......usted siga con "rituales de pajaritos", que yo sigo con métodos exactos, la inversión así resulta favorable para los dos, porque usted pierde y yo gano a costa de su pérdida, saludos estimado....

Hola Ruloman... veo que todos te pegan a vos porque tenes un teorema... donde se puede leer ese teorema y ver los axiomas o proposiciones demostradas y fundamentadas que componen al mismo....

Me interesa mucho la matematica (y algo de maths se) y si sirve para ganar plata mejor... por eso me gustaria conocer del mismo para ver si realmente sirve o no...

Saludos

Volver a “Acciones líderes”