PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Microsules Bernabo
Re: AEN Andes Energía
Vayan pensando en que jubilado vamos a sacrificar al cierre... 
Clinty escribió:A mì tampoco me aparece, pero con volùmen te la ponen en pantalla. Quizàs tengamos suerte y haga un movimiento similar a Aen por la ogligaciòn qeu tienen de una cotizaci`n mìnima durante xxx cantidad de dìas.
Como decía un viejo profesor que tuve... "escúchenlo a este que no es ningún ******"
Aprendiendo escribió:Cuanto puede costar un manijazo en un diario,pagamos entre todos la nota y listo
mr18 escribió:ya se va a terminar eso de manipular precios, es cuestion de tiempo aprovechen mientras pueden
SEEE.... A VER SI LARGAN EN 5 PESUTI... COMPRO LAS ULTIMAS TRES MIL... PORFI...
Buen día General!
Buen día soldado!
Me parece que el enemigo es más fuerte de lo que creemos General. La tropa está desmoralizándose. Qué les digo General?
Nuestra aparente debilidad es nuestra mayor fortaleza soldado. Dígale a la tropa que la estrategia es esa y que va a resultar!!!
La base 5,40 no podrán destruirla justamente porque están confiados en que si podrán..
Es más querrán copar la base 5,20!!
Deje que se ilusionen!!
No le prometo ni mucho menod que coparemos inmediatamente la base 5,50 pero nada está descartado. Paso a paso soldado!! Confianza soldado!!!
De acuerdo mi General!! Mi confianza está intacta!!
Buen día soldado!
Me parece que el enemigo es más fuerte de lo que creemos General. La tropa está desmoralizándose. Qué les digo General?
Nuestra aparente debilidad es nuestra mayor fortaleza soldado. Dígale a la tropa que la estrategia es esa y que va a resultar!!!
La base 5,40 no podrán destruirla justamente porque están confiados en que si podrán..
Es más querrán copar la base 5,20!!
Deje que se ilusionen!!
No le prometo ni mucho menod que coparemos inmediatamente la base 5,50 pero nada está descartado. Paso a paso soldado!! Confianza soldado!!!
De acuerdo mi General!! Mi confianza está intacta!!
ya se va a terminar eso de manipular precios, es cuestion de tiempo aprovechen mientras pueden 
-
Aprendiendo
Cuanto puede costar un manijazo en un diario,pagamos entre todos la nota y listo 
-
Aprendiendo
stxdaniel escribió:Hoy revierte termina positiva estuvieron sacudiendo el arbol para sacar frutos baratito
Coincido!
Hoy revierte termina positiva estuvieron sacudiendo el arbol para sacar frutos baratito
-
hernan2810
Se desinfla .... a aguantar los trapos!
A mì tampoco me aparece, pero con volùmen te la ponen en pantalla. Quizàs tengamos suerte y haga un movimiento similar a Aen por la ogligaciòn qeu tienen de una cotizaci`n mìnima durante xxx cantidad de dìas.
Clinty escribió:eL viernesa operò un puchito, hoy lo mismo, fijate en Bolsar, està junto a EDSH (la distribuidora salteña).
gracias, digo para operarla, en la plat de fbu no la veo y antes si salia
stxdaniel escribió:Emdersa entiendo que ya no pertenece a AEN
No pero es del mismo grupo. Y la quieren llevar a Londres tanmbièn.