De largo no tengo dudas de corto me parece que la mandan al descenso. Motivo? especulación pura y dura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Para mi es el balance bisagra, a partir del cual comenzamos la era de la abundancia...
Siempre y cuando no venga el fin del mundo y los campos sean secados con secador gigante de pelo por invasion extraterrestre de chabones gigantes del espacio interestelar![]()
boquita escribió:Para mi es el balance bisagra, a partir del cual comenzamos la era de la abundancia...
Siempre y cuando no venga el fin del mundo y los campos sean secados con secador gigante de pelo por invasion extraterrestre de chabones gigantes del espacio interestelar![]()
Aleboto escribió:en cuanto estaba el target antes?
Einlazer84 escribió:A mi no me gusta el hecho que ya este roja con el balance en mano, para mi es señal que el mercado tomó nota que es ganancia por unica vez.
Polaco escribió:Irsa tenes razon.
Sorry.
davinci escribió:No se haga drama Batman. Estamos posteando de esta merda hace meses. ID de por medio, se comieron unos choris con pan lactal.. ..que se disparaba .. que hablo EE sonriendo.. dando confianza!.. , abrazos, reuniones secretas.. inside info, hasta algunos besos y aun asi.. nada!.. expectativa con Solares y los dip le mandaron otra choriceada ..pero no los de parrilla.. de los otros.. . missing por unas semanas..con carbon y pepela debajo de la cama con todos los pañuelos de la family! .... esto es asi.. duelos de egos y vanidades.. lo importante ....los resultados.!. subio y bienvenido que sea.. veremos si confirmacion del movimiento.. mientras.. no confio como esta operando y menos con un balance en el medio.. si sube firme tiene para recorrer buen camino.. hay tiempo en una toma.. mientras .. cash.. wait and see
pablitob escribió:La aclaración de mi parte que este pibe no aprende más, lo que nunca había comprado lotes de cres estoy afuera así que no me podía poner a operar lotes
Vendi unas 150k de papeles, solo las últimas 2 semanas compre 30/40k de papeles por día y hoy la mayoría de lo que vendi será contra ejercicio
No tengo bolsillo de payaso y sigo all in en cres hoy más que nunca
No tengo duda de que el que pagó cres de apertura o al precio máximo será ganador
Saludos
Iglerey escribió:A Cresud o a Irsa?
Polaco escribió:Upgrade a Cresud.
MS 25usd.
Einlazer84 escribió:No necesito leer, nada el mercado es mucho mas sencillo de lo que pensas, el 99% de la gente y es mas de los foristas de aca, no se toman en laburo, por mas que se los pongas sobre la mesa de analizar bien hasta el fondo hasta el mas minimo detalle invirtiendo muchas horas de su día para llegar a la conclusión que fue todo extraordinario pero por detalles muy pequeños y super dificiles de encontrar que estan dispersos en muchos balances conexos, quiza pueda llegar a ser ordinario, no se sabe, y no se sabrá. La gente no hace super analisis.
Para la gente el resultado es bueno o malo, es ordinario o extraordinario, las expectativas son malas o buenas, mucho mas de eso no va a mirar el comun de la gente y la gente opera en base a lo que cree por eso existe el AT.
Esto no es USA que hay tanta plata grande que a la larga ganan los fundamentos por sobre el AT, aca el mercado es chico y comparado en terminos mundiales hay 4 gatos locos y amateurs que operan y olvidate que esa gente haga super analisis, les gusta el balance compran, no les gusta o no les cierra venden, es asi aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados