PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy buenos dias a todoooos.
sl.agustinperez escribió:Hoy arranca la compra de acciones por parte de pampa no???
Si estimado,....correcto,...!!!

-
Hoy arranca la compra de acciones por parte de pampa no???
-
SIM0N1 escribió:Ahoramas con esa noticia, que le pasa a pampa pregunto.
Si, es verdad PAMP tiene que valer $5,00 para tener un PER acorde a los demas papeles, porque PAMP tiene que tener el PER mas alto en Todo el mundo, es la mejor empresa de todo el mundo, no lo creo.
Mas tarde que temprano esto vale $5,00.
Tengo 1.000.000 de Puts de PAMP, y caucionado y sin garantía, que me puede pasar.

volandobajotierra escribió:yo estoy donde veo gran posibilidad de ganar dinero y pampa me da eso y si pampa por ahora es un negocio para nosotros
Volando, como estas? me gustaria hacerte unas consultas de FOREX, estoy haciendo el curso de Jairo.... decime si te puedo contactar por mail por favor, asi no mezclo los temas por acá ( aclaro que a PAMPA nunca la abandoné eh, tengo mi asiento en el hercules ) . Muchas Gracias.
-
sl.agustinperez escribió:Es decir que una correcion va a realizar, de los 46 a 40 en el adr??? Pero que a pesar de eso tu amigo y claramente vos siguen viendo a pampa como un buen negocio, es asi???
yo estoy donde veo gran posibilidad de ganar dinero y pampa me da eso y si pampa por ahora es un negocio para nosotros
-
volandobajotierra escribió:un amigo q estudio at en estados unidosen unaacademia ve a pampa en 40 doar zona de compra es decir 55 ema en dias ve casi lo mismo que yo , yo le mostre a pampa jajaja y se enamoro https://www.youtube.com/watch?v=-eNRHARjpuI en la hora y 36 minutos dice a donde ve la zona de compra en pampa adr y para los que dicen que no compre ahi el mismo dice que yo le avise en la zona y boom ahi compre no voy avisar nada aquí solo posibles correcciones para que no se pierda dinero al pe** las compras me las reservo saludos
Es decir que una correcion va a realizar, de los 46 a 40 en el adr??? Pero que a pesar de eso tu amigo y claramente vos siguen viendo a pampa como un buen negocio, es asi???
-
para me puse el nombre rosa meltrozo y piso el palito
pero soy yo

-
un amigo q estudio at en estados unidosen unaacademia ve a pampa en 40 doar zona de compra es decir 55 ema en dias ve casi lo mismo que yo , yo le mostre a pampa jajaja y se enamoro https://www.youtube.com/watch?v=-eNRHARjpuI en la hora y 36 minutos dice a donde ve la zona de compra en pampa adr y para los que dicen que no compre ahi el mismo dice que yo le avise en la zona y boom ahi compre no voy avisar nada aquí solo posibles correcciones para que no se pierda dinero al pe** las compras me las reservo saludos
Hola Pampelazo comparto 100 x100 tu idea, Papu es un tira bombas, está participando en todos los foros y para la depresión. Siiiiiiiiii que venda todo y se retire, yo también le compró su cartera, te distrae de lo importante. Éxito y gracias x los foristas que colaboran.
PAPU07 escribió:exacto
CAYO MAL EL BALANCE
ESO NO LO PONGO EN DUDA![]()
![]()
Uh vende todo papu! Si queres te las compro yo .. y para que no estés mal te compro un burro así te cag4 a patadas .. sin costo adicional

jesus330 escribió:Parece que no cayo bien el pago millonarios a ciertos empleados.
exacto
CAYO MAL EL BALANCE
ESO NO LO PONGO EN DUDA

-
volandobajotierra escribió:mira el anual de pampa una belleza nene una belleza si fuera una persona pampa tendria sexo con esta acciónuna clara tendencia alcista por donde la veas comparado con el anual de cresud que es un desastre me quedo con pampa espero su retroceso y a comprar e smas ves que pampa toco resistencia anual y se contrajo en el grafico anual resistencia anual niggas en meses tambien toco resistencia mensual y pa abajo igua como son tiempos grandes hay que esperar el cierre de sas velas y por eso las sigo en semanas y dias por ahora pampa muy ordenada y una belleza
Excelente lo suyo
-
Simòn1 tiene un Fake , no cuallquiera ..
canicasar escribió:Te metieron un dedito que se te abrieron los ojos,si no te gusta y tenes vende ,si no tenes segui mirando.
Ejemplo de psicópata