CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
6.250 AR$ 32,000 AR$ 29,000 33
700 AR$ 31,400 AR$ 30,450 2.000
350 AR$ 31,000 AR$ 30,500 3.022
2.274 AR$ 30,600 AR$ 30,600 667
750 AR$ 30,000 AR$ 30,700 20
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
6.250 AR$ 32,000 AR$ 29,000 33
700 AR$ 31,400 AR$ 30,450 2.000
350 AR$ 31,000 AR$ 30,500 3.022
2.274 AR$ 30,600 AR$ 30,600 667
750 AR$ 30,000 AR$ 30,700 20
Se viene una nueva campaña de alquileres de tierras militares, y a qué no saben quién fue el principal beneficiado en la campaña anterior... Yes, yes, yes!!!
http://www.lanacion.com.ar/1984029-tier ... la-siembra

http://www.lanacion.com.ar/1984029-tier ... la-siembra
-
candado8 escribió:einlazer le "sirve" al foro cuando hace chistes, es gracioso...cuando opina "en serio" no hay que darle bola y listo...
Lo que no entienden es que nunca opina en serio, yo sinceramente no entiendo cómo se ponen "mal" con un tipo que no es más que un personaje el 100% del tiempo, sinceramente es como indignarse por lo facho que es micky vainilla o por lo mersa que es minguito o como horrorizarse por los golpes que se dan en una "pelea" de Karadajian, la verdad que el que tiene problemitas no es él que perfectamente puede ser en carne y hueso un tipo super serio e inteligente que se divierte acá a su gusto, sino el que evidentemente no puede evitar tomárselo en serio siendo que evidentemente no lo es ni pretende serlo.
einlazer le "sirve" al foro cuando hace chistes, es gracioso...cuando opina "en serio" no hay que darle bola y listo...
-
dabalanso escribió:¿Sabes cuál es la k gada en todo esto? Que hablas estupideces, que queres llamar la atención hablando estupideces y lo logras; la verdad creo que es mas responsabilidad nuestra que te contestamos que tuya que sos un ignorante bursatil y económico. El mercado, en corto, en muy corto plazo te va a demostrar que estas equivocado pero así y todo vas a seguir hablando las mismas estupideces de siempre.
A mi la estupidez me saca de quicio. Yo en mi vida no tuve la posibilidad de ser estúpido como lo sos vos, la vida me fue muy desfavorable, me dio una bala y tenía que bajar cinco patos.
Y digo que es deplorable tu actitud porque si sos ignorante acá estas desperdiciando la buena voluntad y el la riqueza intelectual de foristas (de los cuales me autoexcluyo) para aprender y hacer y dar algo más interesante que este personaje estúpido y detestable. Y te lo digo porque estás a tiempo. Podes pensar distinto, pero desde un punto de opinión con un mínimo de sustentabilidad y coherencia.
A mí hay gente que me cae como el ort o, pero la respeto porque brinda un conocimiento el cual yo carezco, y básicamente estoy acá para eso, no para hacer amigos. Recurrí a un mínimo de inteligencia y hace lo mismo...
David,
Yo personalmente creo que el pibe este, Papu y demás monigotes son empleados de la casa, puestos acá para generar controversias e influenciar algunos novatos.
Es solamente un personaje al que se debe ignorar. No le des mayor entidad
dabalanso escribió:¿Sabes cuál es la k gada en todo esto? Que hablas estupideces, que queres llamar la atención hablando estupideces y lo logras; la verdad creo que es mas responsabilidad nuestra que te contestamos que tuya que sos un ignorante bursatil y económico. El mercado, en corto, en muy corto plazo te va a demostrar que estas equivocado pero así y todo vas a seguir hablando las mismas estupideces de siempre.
A mi la estupidez me saca de quicio. Yo en mi vida no tuve la posibilidad de ser estúpido como lo sos vos, la vida me fue muy desfavorable, me dio una bala y tenía que bajar cinco patos.
Y digo que es deplorable tu actitud porque si sos ignorante acá estas desperdiciando la buena voluntad y el la riqueza intelectual de foristas (de los cuales me autoexcluyo) para aprender y hacer y dar algo más interesante que este personaje estúpido y detestable. Y te lo digo porque estás a tiempo. Podes pensar distinto, pero desde un punto de opinión con un mínimo de sustentabilidad y coherencia.
A mí hay gente que me cae como el ort o, pero la respeto porque brinda un conocimiento el cual yo carezco, y básicamente estoy acá para eso, no para hacer amigos. Recurrí a un mínimo de inteligencia y hace lo mismo...

Pd. pero... en definitiva esto es lo que busca, no le den mas bola y listo! o no te diste cuenta los msjs de ayer como iban mutando!
Grandes palabras... pero se me hace que te va a contestar con una estupidez... ojala me equivoque
Einlazer84 escribió:No necesito leer, nada el mercado es mucho mas sencillo de lo que pensas, el 99% de la gente y es mas de los foristas de aca, no se toman en laburo, por mas que se los pongas sobre la mesa de analizar bien hasta el fondo hasta el mas minimo detalle invirtiendo muchas horas de su día para llegar a la conclusión que fue todo extraordinario pero por detalles muy pequeños y super dificiles de encontrar que estan dispersos en muchos balances conexos, quiza pueda llegar a ser ordinario, no se sabe, y no se sabrá. La gente no hace super analisis.
Para la gente el resultado es bueno o malo, es ordinario o extraordinario, las expectativas son malas o buenas, mucho mas de eso no va a mirar el comun de la gente y la gente opera en base a lo que cree por eso existe el AT.
Esto no es USA que hay tanta plata grande que a la larga ganan los fundamentos por sobre el AT, aca el mercado es chico y comparado en terminos mundiales hay 4 gatos locos y amateurs que operan y olvidate que esa gente haga super analisis, les gusta el balance compran, no les gusta o no les cierra venden, es asi aca.
¿Sabes cuál es la k gada en todo esto? Que hablas estupideces, que queres llamar la atención hablando estupideces y lo logras; la verdad creo que es mas responsabilidad nuestra que te contestamos que tuya que sos un ignorante bursatil y económico. El mercado, en corto, en muy corto plazo te va a demostrar que estas equivocado pero así y todo vas a seguir hablando las mismas estupideces de siempre.
Blanqueo: la CNV aprobó el fondo común inmobiliario de IRSA
http://www.iprofesional.com/notas/24565 ... io-de-IRSA
http://www.iprofesional.com/notas/24565 ... io-de-IRSA
el profe escribió:pero nadie te dice que no, si ves eso! yo veia que la suba de ypf se habia agotado y esta tenia bastante por subir! te di un consejo y te puedo recordar lo que me contestaste! pero bue... el tiempo me dio la razon y se acabaron los consejos
Ypf me gusta para todo el año, es distinto, esta para los tiros cortos
fabio escribió:Un tiro corto, en el año no la veo como escribi hace muchos meses que supere los 33 o 35, un 15% en pocos días es mucho o no?
pero nadie te dice que no, si ves eso! yo veia que la suba de ypf se habia agotado y esta tenia bastante por subir! te di un consejo y te puedo recordar lo que me contestaste! pero bue... el tiempo me dio la razon y se acabaron los consejos

jose enrique escribió:que se hacer muchachos se debarranca luego del bce? se aguanta hasta la cosecha de octubre.Se puede debarrancar en el interin?
desbarrancar? no.. cuando llega a la zona de soporte proxima aparece compra y se sostiene !! quebrarla a buscar otra.. se le hace dificil.....
siempre entre el cielo y el infierno???

no hay que ilusionarse ni con los 60 ni con los 20.. si mantiene los 30 y chirolas... va a tener un buen soporte y si aparece inversores que le gusta tendria que ir a buscar los 32,5 y luego los 37 y chirolas.. caso contrario..lateralizara o bajar un poco.. pero percha no se va a hacer.. Como opero aun no me dio confianza.. por eso me mantengo al margen..pero que se haga mierd... lo veo muy improbable para el que esta esperandolo-.

el profe escribió:Ahhh miralo al que decia no se vende cuando subeseguro que lo aplicaste en YPF cuando subia y me decias que no entendias como vendia y compraba esta, no??
Un tiro corto, en el año no la veo como escribi hace muchos meses que supere los 33 o 35, un 15% en pocos días es mucho o no?
fabio escribió:Pero ni hablar, además es nuestro dinero, lo único que falta que hay que comprar o vender cuando algunos quieran, yo hoy vendi la mitad de lo que lleve el 25 de enero, no se podía?
Ahhh miralo al que decia no se vende cuando sube

Einlazer84 escribió:No necesito leer, nada el mercado es mucho mas sencillo de lo que pensas, el 99% de la gente y es mas de los foristas de aca, no se toman en laburo, por mas que se los pongas sobre la mesa de analizar bien hasta el fondo hasta el mas minimo detalle invirtiendo muchas horas de su día para llegar a la conclusión que fue todo extraordinario pero por detalles muy pequeños y super dificiles de encontrar que estan dispersos en muchos balances conexos, quiza pueda llegar a ser ordinario, no se sabe, y no se sabrá. La gente no hace super analisis.
Para la gente el resultado es bueno o malo, es ordinario o extraordinario, las expectativas son malas o buenas, mucho mas de eso no va a mirar el comun de la gente y la gente opera en base a lo que cree por eso existe el AT.
Esto no es USA que hay tanta plata grande que a la larga ganan los fundamentos por sobre el AT, aca el mercado es chico y comparado en terminos mundiales hay 4 gatos locos y amateurs que operan y olvidate que esa gente haga super analisis, les gusta el balance compran, no les gusta o no les cierra venden, es asi aca.
Einlazer, este trimestre vas a tener ganancias tambien. CLAL lleva ganados 55 millones de usd para IDB y tenemos el trimestre fuerte del agro.
Ni hablar si tenemos tipo de cambio con cierre mas fuerte al 31/12.
Hace la tarea, deja de escribir boludeces.
Slds