Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EXACTO, MUY MAL VIENE ( fijate el Merval cerca de 20 mil puntos, maximos de maximos) Celu - 11 % en lo poco que va del año )
En 3 meses y chirolas CAYO DE $ 25,70 A 15,80![]()
Yo lo comente cerca de maximos.
NO fue ni sera una "buena idea" tener este papel en cartera ( NO al menos este año )
Cuando corrija el Merval, los $ 13( o incluso algo mas abajo ) SON UN HECHO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Sekyz escribió:Viene muy mal el balance o que carajo? Peor que carb está
murddock escribió:No creo que sea buena estrategia perseguir la euforia. Vendiste un papel que si bien puede que siga cayendo un poco más, ya tiene en gran medida incorporadas las malas noticias; para entrar en otra acción que está en plenos máximos y donde ya hasta el taxista está comprado. Dada la extrema sobre compra en CRES no sería raro ver al menos una toma de ganancias. Yo hubiera hecho el arbitraje hacia algún otro papel como ERAR que está terminando de consolidar para ir en busca de nuevos máximos o al menos de los 11.50 que sería un +10%, por ejemplo.
AleSP escribió:La gerencia anuncio el cierre definitivo de la planta de Fanapel.
http://www.elpais.com.uy/informacion/fa ... dores.html
Clako escribió:Aveces se gana.. otras se invierte mal.. esta fue la 2da.. me duele mucho irme con 30% abajo, por suerte era poca plata.. pero esto no tiene muestras de recuperacion
Me llevo todo a cresud para seguir sumando.
boquita escribió:LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE ES UN PAPEL PARA EL ORTOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tan didáctico tordo...abrazo querido!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1861 invitados