TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fortuitos escribió:Poco volumen?? Hizo 7 palos.
Cuando lo comenté tenía $500.000 nada más.
Poco volumen?? Hizo 7 palos.
Ahora sí estamos donde nos merecemos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Linda suba pero poco volumen igual!
vamos por los 40
falta el balance
AHORA + 4,70
NO ME EQUIVOQUE, VA A BUSCAR MAS ARRIBA,
ADR + 3,70

BIEN NAPOLEON, FIJATE 4 % ARRIBA 
capomas escribió:Y MAS DESPUES DEL BALANCE, TE VA A SORPRENDER BOQUITA
El ´modelo´de adquisición tanto de PESA como de TGS responden, limitados por las circunstancias actuales y la utilización de mecanismos más sofisticados e indirectos, al empleado por el Grupo Eskenazi en oportunidad de 'hacerse' con la participación en YPF.
El particular Estatuto de TGS impide y pone 'techo' a las participaciones accionarias mayúsculas sobre la empresa que, además, no puede ser fusionada ni retirada de cotización.
Entonces... no sería de extrañar que en lo inmediato tengamos 'sintomas' de que en la caja de la empresa existan los recursos para que los 'compradores' paguen lo que compraron. Si no es ahora de modo contundente es porque será 'gradual', pero el mecanismo es ESE. Veremos cómo sigue el mapa vial para llegar a destino.
boquita escribió:me encanta tgs
Y MAS DESPUES DEL BALANCE, TE VA A SORPRENDER BOQUITA
me encanta tgs