CRES Cresud
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Haya paz chicos, que a nadie le interesa este conventillo![]()
Polaco, no me des bola, para mí está claro lo que dije de tus pronósticos y ya está, no lo voy a repetir más... así y todo verdaderamente te respeto. Mandame a ignorados tranquilo, igualmente me comprometo a no volver a marcarte nada simplemente para que no dejes de postear y no se desvirtue con tantas pavadas el foro
No te comprometas: hacelo.
Casperink escribió:$66M de Volumen en CRESUD! Lindo! Lastima que no acompaña la suba!
Al mismo tiempo... jaja Igual USA cierra mas tarde, por que no pensar en una eventual recuperacion de suba hacia el final de la rueda, dejando todo 10 ptos para la apertura de mañana en la local...

Mas de 66 Millones de pesos operados el dia de hoy!!! 

$66M de Volumen en CRESUD! Lindo! Lastima que no acompaña la suba!
-
el tabano escribió:No aprenden más pagan con balance puesto 3,5% recorto desde apertura
Y vos moscardon cuando compraste? Por Dios, mete un balance historico que marcara la nueva era de la empresa, un punto de inflexion increible y pululan los tabanos, los mongos ... todos con derroche de sobervia... los sabelotodos.... el que compro hoy a 31 se va llenar de guita en el corto plazo.... si metia plaza donde te metias el post? y lo peor es que se paran en la arrogancia para expresarse, descalificando a los demas siempre.
la sostienen.. veremos que pasa domani..
Fulano de Tal escribió:Me lleve algunos de la 29.80 fe entre 0,75 y 0,80
Tirito para mañana

-
Me lleve algunos de la 29.80 fe entre 0,75 y 0,80
Tirito para mañana
Tirito para mañana
Polaco escribió:Llevando algunos Calls vencimiento Febrero para escuchar a EE con mas adrenalina...
![]()
pola te mande mail, abrazo
-
davinci escribió:Elegiste bien tu nombre de usuario..
El personaje preferido de mi nene si, che, no pueden pasar dos dias sin que me nombres en algun foro?

Llevando algunos Calls vencimiento Febrero para escuchar a EE con mas adrenalina...

-
davinci escribió:seria bueno saber que analisis - si lo hay - se puede hacer para que el balance no haya impactado en el precio como se esperaba.. o tal vez todavia no deberia o lo hace un el futuro.. . no se.
Luis XXXIV escribió:El balance impactó positivamente y al impacto no hay que medirlo solo por hoy, porque se suponía que venía bien desde hace algunas semanas.
Para mi solo esta cerrando el gap y descomprimiendo indicadores diarios.
Ningún driver ni balance impacta sólo en una jornada, eso es un mito de los amateurs improvisados que manejan migajas y van con un pleno en todo, ningún gran operador está siempre totalmente líquido ni tiene posibilidad de realizar todo el movimiento en una sola jornada. Obvio que lleva dias o semanas cuando hay grandes volúmenes.