boquita escribió:che mongo, te faLLa el embriague, o te saltaron todos los patitos de la fila...
O debe ser que te quedaste calenchu pq los satrapas que menjan giles no te convencieron para comprar mirgor en 300 y se fue a 1500, vale, agrometal, , esta misma en 16.50...
SOS UN POBRE TIPO

Mongo Aurelius escribió:Simplemente quería hacerles notar nuevamente, como lo hago en todos los foros, de lo ineficiente que es manejar en acciones el capital a largo plazo.
Fíjense (y pueden chequearlo porque resisto archivo) que el tiempo neto que tuve posesión de acciones de Cresud no llega a los 4 meses, no obstante, logré el mismo rendimiento que quien hubiese comprado en el mejor momento y haya mantenido la tenencia hasta la fecha.
por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo
por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)
por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.
por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)
por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.
por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)
Lo bueno de esto es que me mantuve líquido y no tuve el capital tanto tiempo inmovilizado, porque si bien me dirán que hay que pagar comisiones, inmovilizar un capital tiene su costo, yo he aprovechado otros activos y parte lo he mantenido rotando semanalmente en lebacs.
Por eso, vuelvo a demostrar que, invertidos en mismo papeles, un largoplacista ocioso nunca puede tener mejor performance que yo.
Sólo puede superarme un kamikaze dispuesto a correr riesgos que yo prefiero no correr, como ser poner dinero en acciones sin volumen, sin fundamentos y sin ningún análisis técnico que habilite compra.
Espero que dejen de lado sus odios y sentimentalismos, déjense guiar por la razón en vez de guiarse por "gente macanuda y copada".
Mirgor..., en mirgor estuve sólo 9 jornadas, trades de 3 días c/u. saqué 20% 15% y 10% sin inmovilizar capital y manteniendo liquidez. Mis inversiones no respetan target de riesgos, no soy un hippie que vive al día y no tiene nada que perder.
Andá a ponerte botox para sacarte las arrugas que te dejó CELU.
Besos.
PD: Angelici compra arbitros, bos** jrs. = mentira.