LEOFARIÑA escribió:TOC TOC
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
y sumale que en la local EMA50=$83.50 y EMA20=$83.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:TOC TOC
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
terrolokausto escribió:hoy es seguro q no se ejerce 86$ mañana quien te dice.
Cordobes98 escribió:Yo cerré más compras y ventas el viernes...te equivocaste esta vez y si vendiste de aire la 86 eatas a tiempo de llevar la 82
fmerello escribió:el gap y lo cerro, mi proyeccion para hoy me da 10,7
Javo8888 escribió:hacia rato no tenia este volumen ...tiene que bancar aca..lastima ese gap que dejo..que casualidad siempre en el mismo lugar
PERZEN escribió:AGUANTE NEGRA TRAVEISA... EL OIL ....![]()
ruloman escribió:78, gracias!, igualmente estoy evaluando escapar, este merval en 19.500 es más mentiroso........... la masacre va a venir, y la que más pondera en el merval es esta, aunque otras se deberían hacer mucha más mie*** que esta como bancos, energéticas, etc, creo que PBR puede bajar un poco en función a la corrección general del MERVAL, pero 9,50-10USD son piso sólido, o sea salgo y vuelvo a entrar, igualmente si no afloja no largo nada, abrazoo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2406 invitados