burzatil escribió:Por supuesto. Uruguay es el país por excelencia para ese rubro.
incluso son los costos de produccion que no cierran?
eso es lo que yo no entiendo desde mi desconocimiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Por supuesto. Uruguay es el país por excelencia para ese rubro.
burzatil escribió:La mejor alternativa sería que se venda rápido, de eso para mi no hay duda. Podría venderse a un excelente precio, y ello invertirlo aquí para expandirse en el negocio de Tissue. Pero eso puede llevar tiempo. En cambio si Fanapel llega a un acuerdo y reanuda su producción, en un par de meses se normaliza la situación, porque la empresa es buena.
Omega escribió:honestamente...crees que alguien podria comprarla ?
burzatil escribió:La mejor alternativa sería que se venda rápido, de eso para mi no hay duda. Podría venderse a un excelente precio, y ello invertirlo aquí para expandirse en el negocio de Tissue. Pero eso puede llevar tiempo. En cambio si Fanapel llega a un acuerdo y reanuda su producción, en un par de meses se normaliza la situación, porque la empresa es buena.
fmerello escribió:cerrar la planta que no estaba operativa los ultimos meses no es mala idea , veremos como sigue
Luis XXXIV escribió:Tiene que soportar 15,40/15,60, sino puede ir al objetivo que marca PAPU07.
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, hay un precipicio abajo de eso, no visualizo resistencias hasta la zona de $11.
burzatil escribió:Fanapel implica el 20% de la producción de Celu, ergo, la producción y el rdo operativo va a ser +/- 20% inferior ya de entrada respecto al interanual. Y además al estar en suspensión genera gastos, pero no ingresos. Lo que puede terminar acarreando una pérdida en el rdo operativo.
Omega escribió:si llegaron al punto de depender de subsidios del gobierno para poder operar.... no era buen sintoma
fmerello escribió:cerrar la planta que no estaba operativa los ultimos meses no es mala idea , veremos como sigue
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, hay un precipicio abajo de eso, no visualizo resistencias hasta la zona de $11.
Aleboto escribió:Hola burzatil, por que pensas que el balance va a venir malo?
La industria en general hizo piso el año pasado y empezo a rebotar, y este año esta mostrando numeros interanuales positivos. Especialmente en las exportaciones.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Quizas venga malo, pero menos malo que los anteriores, lo que en mi opinion es positivo porque se empieza a mejorar y la bolsa es anticipacion
Luis XXXIV escribió:Tiene que soportar 15,40/15,60, sino puede ir al objetivo que marca PAPU07.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Fulca, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Onore, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1553 invitados