Cuidaaaadoooo
Yo avise de la HECATOMBE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Hola Agus, como va? No me gusta aconsejar, pero de poder hacerlo yo esperaría. Especialmente pareciendo estar cerca la resolución de Fanapel. En mi caso tengo compradas muy abajo del precio actual, y otras tantas cerca de 20. También entre 16 y 17 estuve comprando bastantes, en estas semanas. El márgen de seguridad es grande y una vez resuelto lo de Uruguay, con la economía local creciendo un poco, creo que las variables se acomodarán bien para la empresa, aunque tarde en hacerse patente entre dos y tres trimestrales más. Repito: yo compro y arbitro para acá cuando puedo, a estos precios.
Esto es importante saberlo: el próximo trimestral (el que está transcurriendo) también vendrá mal. Si crees que lo de Fanapel no se resolverá en el corto plazo, y que la recesión continuará, o no querés arriesgarte a esperar comprado entre 6 y 9 meses más, y ves mejores oportunidades, vender podría ser una alternativa.
NuevoPobre escribió:Gracias por el analisis.
Y los que quedamos comprados antes de la debacle? estoy con un promedio de 20 pesos por accion comprado. Vengo 20% abajo, por no largar o en realidad asumir la derrota.
Sabés que te leo con atención y que por vos en realidad me metí en la bolsa (Y muchas gracias, en serio!!) Así que tomo cada consejo que puedas darme.
LogNormal escribió:Es el empome del año, no puedo explicar la bronca que me genera esta basura, por suerte cresud me compensa todo, pero tampoco hay derecho...
burzatil escribió:CELULOSA, ¿una oportunidad para el mediano plazo?
fabio escribió:Y un poco mas barata en 16.30 o no?
rodick1986 escribió:Definitivamente. Cuanto mas barata, mayor margen de seguridad y por ende mayor beneficio esperado.
fabio escribió:Y un poco mas barata en 16.30 o no?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Matu84, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1698 invitados