MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
50? jajaja bueh mostrá un gráfico para decir semejante cosa. 
austero escribió:¿Que hago entonces? ¿Vendo ya? ¿Decis que llega a $50? ¿En cuanto? ¿1, 5, 15 días?
hoy toca los 49 y termina en 50
Einlazer84 escribió:MIRG esta en una clarisima tendencia bajista, tiene 3 maximos reconocidos a la baja, una linea los une perfectamente, esto sigue para abajo, la veo llegando a $50.
¿Que hago entonces? ¿Vendo ya? ¿Decis que llega a $50? ¿En cuanto? ¿1, 5, 15 días?
-
Einlazer84
silverado escribió:para mi llega a 49
Con una sombra hacia abajo puede ser.
Einlazer84 escribió:MIRG esta en una clarisima tendencia bajista, tiene 3 maximos reconocidos a la baja, una linea los une perfectamente, esto sigue para abajo, la veo llegando a $50.
para mi llega a 49
-
Einlazer84
MAGICBOX escribió:Ya se le estan acabando al 200 parece, si se corre de la venta deberia meter algun rebote
Los 325 se la viene bancando hace dias coincidiendo con un retroceso desde el maximo del
otro dia.
Para mi desp del opex deberia salir up..
MIRG esta en una clarisima tendencia bajista, tiene 3 maximos reconocidos a la baja, una linea los une perfectamente, esto sigue para abajo, la veo llegando a $50.
Celes escribió:Le tenés que sumar el IVA. Y en el caso de climatización automotriz, no tomes el precio indicado porque es de tan solo una parte del equipamiento. El valor a tomar es un promedio que da mas o menos 750/800 dólares (equipos mas caros en la Amarok y mucho mas baratos en el Corsa o el Agile).
Buenisimo, ahí me está quedando más cerca el valor.
Disculpá si me pongo pesado, pero me gustaría aprenderlo bien para poder hacer mis propios análisis, sin depender de los del resto (que hasta hoy me han servido mucho).
Entonces por lo que estoy viendo lo que se declara es el precio sin IVA (imagino que para todos estos productos es 21%), eso ya lo tengo claro. Ahora como es lo de climatización? Por qué el precio es sólo una parte? Se sabe cuál es el precio de cada auparte? O lo que se tiene es un estimativo nomás?
Muchas gracias Celes y Guille
Ya se le estan acabando al 200 parece, si se corre de la venta deberia meter algun rebote
Los 325 se la viene bancando hace dias coincidiendo con un retroceso desde el maximo del
otro dia.
otro dia.
capi escribió:me lleve para el asado del finde, suerte a los que siguen, fue rebote de gato muerto.
Acá el único "Gato Muerto" es Ford.
ConPermiso escribió:Dale. Y aprovecha para reflexionar. Te pido disculpas si te hice llorar.
Por el contrario me divierte
me lleve para el asado del finde, suerte a los que siguen, fue rebote de gato muerto.
Durisimo!!!!
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
ConPermiso
fabio escribió:Hoy no te puedo responder con permiso, porque los días que baja se enojan si escribo, el sábado te respondo
Dale. Y aprovecha para reflexionar. Te pido disculpas si te hice llorar.
No pasa nada,,, sube un dia y 10 baja... faltarían otras 7 ruedas mas de bajas
la pmqlrmpmp!
Hoy no te puedo responder con permiso, porque los días que baja se enojan si escribo, el sábado te respondo