CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
El mínimo de hoy marcará el inicio de mi SL indexado, excepto que cierre gap y siga bajando obviamente.
Veremos...
Veremos...
-
Polaco escribió:Nathan Hevrony...
Agenden...
http://www.bloomberg.com/research/stock ... Id=2195301
Que pasarela con el amigo Nathan?
Agenden...
Que pasa está comprando, hay que estar atentos?
gonzalo76 escribió:gracias fulano, lo estaba viendo x yahoo justo
abrazo
pd: igual son unos h d p
Gonzalo bajate la app de investing, tenés en tiempo real todo el mercado yanqui y hasta indicadores de AT. Gratarola
Agenden...
Es verdad que se junto con EE?
Agenden...
Ah yo también la tenia, que mas sabes?
Nathan Hevrony...
Agenden...
Agenden...
gracias fulano, lo estaba viendo x yahoo justo
abrazo
abrazo

Fulano de Tal escribió:No esta +10 afuera, ojo que yahho finance esta mal, esta acumulando la suma del viernes no se porque.
fabio escribió:Me parece qun se vienen novedades importante, ;seguro acá alguno la tiene más clara de las reuniones de hoy, herx o mariano
Importante para que siga la suba que el management deje claro en la call de hoy el estado actual de los negocios y las proyecciones a futuro. Hay mucha gente inteligente acá para hacer las preguntas apropiadas.
Chaman escribió:CLARISIMO, mil gracias
Ese movimiento hace que la local baje, por la gran oferta de venta, pero hace que el adr suba por la gran demanda. Llega un punto que se iguala si el CCL deja de bajar. Pueden hacerlo siempre y cuando en el adr les den al precio que les conviene. No pueden hacerlo por mucho tiempo. El viernes la llevaron a 28 realizando el movimiento, después subió rápido a 29,5. Hoy va a pasar lo mismo, después de las 3 de la tarde volvemos a 31,5/32 y quizás más por el balance. Tranquilo, esto tiene un sólo camino. De paso hacen volumen y también nos ayuda.
dabalanso escribió:Los yonis todavía no empezaron a comprar, me parece... Esto que vimos supongo que fue solo para hacer CCL
Me parece qun se vienen novedades importante, ;seguro acá alguno la tiene más clara de las reuniones de hoy, herx o mariano
-
gonzalo76 escribió:q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
No esta +10 afuera, ojo que yahho finance esta mal, esta acumulando la suma del viernes no se porque.
como siempre, otra vez sopa, IRSA negativa y esta apenas 3% arriba con un super balance. Siempre la excusa del CCL o cualquier pelotudes, siempre hay un pero.
Los yonis todavía no empezaron a comprar, me parece... Esto que vimos supongo que fue solo para hacer CCL
Porque siempre este papel me deja sabor a poco