CRES Cresud
Re: CRES Cresud
q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
ferq22 escribió:CCL=15,513 x 19,85/10=30,787. Compran a ese precio el adr y lo venden acá a 31. Al no pagar comisiones, mueven miles de papeles, sin perder tenencia y en el camino se hacen de bastante guita.
CLARISIMO, mil gracias
-
atrevido escribió:la mayoria de aca entro antes.
Es verdad, compré un pucho en 26 hace menos de 1 mes... y las largué en con un +10%... no me imaginaba
-
Seguimos en la cruzada patriótica de repatriar papeles. 

Chaman escribió:Disculpe, soy ingnorante en esta parte.....como sería la estrategia o expectativa d vender adentro y comprar afuera... que afuera suba más?. mayor seguridad u$s?
gracias
CCL=15,513 x 19,85/10=30,787. Compran a ese precio el adr y lo venden acá a 31. Al no pagar comisiones, mueven miles de papeles, sin perder tenencia y en el camino se hacen de bastante guita.
atrevido escribió:compran afuera y venden aca , ya se dijo, ccl.
no están pagando un poco caro afuera y regalando en el local?

-
Pagando call CRESY20MAR a 0.60 a ver quien me baña pago buena tasa 3% mensual OTM
-
labruja escribió:Lleve unos lotes 31 ab , a 4 , nunca use opciones , ya tengo el 50 de la cartera en cres , pregunta para algún lotero, la ven bien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando que abran alguna base mas alta.
Enksillado escribió:como la mayoría con el balance en puerta y un futuro prometedor entré pagando peaje... en 31... espero no haberla pagado caro.
50% acá.
la mayoria de aca entro antes.
compran afuera y venden aca , ya se dijo, ccl.
Lleve unos lotes 31 ab , a 4 , nunca use opciones , ya tengo el 50 de la cartera en cres , pregunta para algún lotero, la ven bien ?
-
como la mayoría con el balance en puerta y un futuro prometedor entré pagando peaje... en 31... espero no haberla pagado caro.
50% acá.
50% acá.
ugo38 escribió:35 38 2 y 6 vendiendo a 12 manos. de donde las sacan estos tipos? increible.
Tipos?.....

yo cargue mas vale mas temprano desde la momia erar.
ja
pajaro del orto
pajaro del orto