HerrX escribió:Estan haciendo ccl, compran afuera.
Disculpe, soy ingnorante en esta parte.....como sería la estrategia o expectativa d vender adentro y comprar afuera... que afuera suba más?. mayor seguridad u$s?
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Estan haciendo ccl, compran afuera.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
40 $primeras jornadas de marzo
![]()
Todavia estan a tiempo de CARGAR Avisoooooooooooooooooo
Einlazer84 escribió:Empieza a ponerse Rojo el MERVAL, CRES en cuanto afloje un poco la compra de inversores minoritarios que mucho tiempo no pueden contener a los grandes que venden, se da vuelta y termina cerrando roja.
ugo38 escribió:35 38 2 y 6 vendiendo a 12 manos. de donde las sacan estos tipos? increible.
HerrX escribió:Porque consolida los resultados de las empresas donde tiene el control y despues ajusta por la participacion no controlante. Igualmente 919 es el resultado semestral, el trimestre dio $1400M netos que es una bestialidad.
Varias cosas con este resultado:
1 - Cuando se habla de no recurrente a mi no me interesa porque en este caso es un grupo que se apoya en cientos de activos. No recurrentes como estos se pueden repetir bastante mientras vayan realizando.
2 - Confirma el valor y el potencial atras de el Centro de Operaciones Israel.
3 - Derriba los mitos que no les gusta mostrar ganancias. Estos ultimos dias vimos señales apuntando a lo contrario, estan escuchando TODO lo que les planteamos.
4 - La tesis original de inversion se vuelve a confirmar con otro driver.
Sldos.
ugo38 escribió:35 38 2 y 6 vendiendo a 12 manos. de donde las sacan estos tipos? increible.
Einlazer84 escribió:Empieza a ponerse Rojo el MERVAL, CRES en cuanto afloje un poco la compra de inversores minoritarios que mucho tiempo no pueden contener a los grandes que venden, se da vuelta y termina cerrando roja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1751 invitados