MARCELOS.... ABRIR LA ESCOTILLA.... QUE HAY MUCHOS MIRANDAS QUE SE QUIEREN SUBIR....
VALE Vale
Re: VALE Vale
GINAAAA.... NUEVO PISO ...11.....
MARCELOS.... ABRIR LA ESCOTILLA.... QUE HAY MUCHOS MIRANDAS QUE SE QUIEREN SUBIR....
corocha escribió:Alguien sabe por que muevamente no veo las puntas en las 3 letras???
Yo tampoco.
MEJOR.
Asi no me tiento de vender.
Alguien sabe por que muevamente no veo las puntas en las 3 letras???
Oops!!! Me parece que me quedé RE CORTO!!!!!
En breve actualizo pronóstico del tiempo
En breve actualizo pronóstico del tiempo
marcelos escribió:Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
Pesimista: 12
Conservador: 14
Optimista: 15
arta escribió:Bovespa ahora vale +4.48%
Cambiando los burletes de la ESCOTILLA, se cierra desde la apertura a abrocharse los cinturones, somos todos los que estamos.
Vale, refugio de valor
Bovespa ahora vale +4.48%
marcelos escribió:Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
esta semana presenta informe de producción, por ahi el pronóstico se adelanta y sale el sol este jueves mismo
marcelos, hoy cerramos la escotilla? 
Como era de esperarse se va a volar con estos precios del IO, faltan 2 horas para la apertura y ya van casi 250 mil nominales.
Otros drivers interesantes más allá del iron ore:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Uyyyy el pre, está cercano al 3%.
Hoy cerramos la ESCOTILLA desde la apertura
VALE, refugio de valor

Hoy cerramos la ESCOTILLA desde la apertura
VALE, refugio de valor
HerrX escribió:Some commodities on Chinese exchanges this Monday morning:
Copper +5%
Rubber +5%
Iron Ore +4.8%
Complemento esta info con un breve video analizando lo que ocurre con el iron ore y la demanda concreta de China: https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... ommodities
La mineria...somos pioneros....los argentinos..
Atacamos a brasil año 1986
con la nuestra
de argentos Y y itau...1995etc.etc....
.... : fe :arriba:mas la de eeuu...nuestra...te enloquece el unitario Argentino.y sudamericano rico..lean...lean....
Bueno.el ...balance...
Atacamos a brasil año 1986
de argentos Y y itau...1995etc.etc....
Bueno.el ...balance...
Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
Oportunista escribió:Te leo hace años. Con todo respeto dejá el orgullo de lado y sumate al tren de CRESUD. Estamos acá por guita, no para ser dueños de la razón. Buenas inversiones!
Si hace años me lees y sacaste números, quien debería seguir a quien? Lo dejamos ahí, como diría Bernie