CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Este es el mejor polvo que me eché en mi vida...
18 palos en 30 minutos, una locura
-
- Contactar:
Objetivo del triángulo cumplido.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-13 a las 11.31.19.png (48.23 KiB) Visto 1304 veces
-
porque en el balance muestra ganancia de 3800 millones y no la parte proporcional a sus negocios que serian los 919 millones?
Polaco escribió:Despues del Bce el ADR va a valer 20/20.2usd.
20usd...
pero ojo el Polaco es vendehumo y va a perder devotos...

mamita...
Excelente balance.
Es el primero de varios drivers que vamos a ver este año.
Me gusta lo que veo.

Es el primero de varios drivers que vamos a ver este año.
Me gusta lo que veo.

-
Nico_DLR escribió:Siempre que pasa éste tipo de cosas me encuentro con un (lindo) problema, cuando es el momento de vender? El tema de salir es algo que no lo tengo aceitado...
Depende de tus objetivos y de tus tiempos... hasta 40 pareciera tener cuerda en el corto-mediano plazo (de acá a mitad de año ponele)... acá se habla de 3 dígitos para el largo plazo (ya "largo plazo" tiene mil variantes.. pueden ser fin de año, más de un año, etc)
Du41-D escribió:Estamos a la buena de los yanquis, espero tengan algo de cerebro
compran y venden con datos duros, cuando vean el numerito, los de aire se cortan las bolas!

Bueno ahi entré un pucho en 31,45, éxitos a todos!
jimmy.92 escribió:Entro balance ganó 3820 millones
Tremendo!!!!!
Celes escribió:El problema de este pedazo de burro, es que no se da cuenta que Cresud es un holding. Que tiene porcentaje de participación en diferentes empresas. Irsa por ejemplo, que a su vez es propietaria del IRPC. El tipo sumó (y ni así le da los 10.000 palos verdes) la deuda de empresas independientes, que la mayoría cotizan en bolsa. Que tienen activos corrientes de magnitud. Y se las cargó todas a la cabeza del grupo. Ni siquiera tuvo en cuenta algo tan elemental como es el hecho que la deuda de IDB no recurre contra Irsa, y por ende contra Cresud.
La deuda de Cresud es de 300 millones de dólares aproximadamente... sobre esa deuda responde. Sobre la deuda de IRCP, responde IRCP... ya que es una sociedad anónima, sus accionistas, limitan la responsabilidad al capital aportado... cuestión elemental de derecho societario. IRSA también tiene su propia deuda, por la cual responde esa misma empresa. Idb tiene su propia deuda y sus subsidiarias tienen sus propias deudas. Cada negocio es independiente del resto... y tiene sus activos y pasivos.
Cargarle todos los pasivos al holding lo he leído tan solo en facebook... donde también escribe cualquier papanatas.
Hay que agarrar los libros... no muerden.

Esto se va a descontrollaaarrrrrr

Celes escribió:Yo no vendí ninguna... porqué tendría que vender? por un mísero resultado positivo? porque sube un 5 o 6% una empresa que cotiza al 20% de su valor? para comprar que? si me dicen que hay otra empresa mas subvaluada que Cresud me pongo a analizar...
Dejen disfrutar el momento...
es al pe do discutir con alguien que lleva libreta de almacenero en sus inversiones... El piensa que se vende porque es mejor tener la guita en el bolsillo...
HerrX escribió:"No les gusta mostar ganancia"
"Pagaste caro $27"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tiempo apremia