La deuda del Correo ya no es del padre, sino de
los hermanos y de tres hijos del Presidente.
http://www.clarin.com/politica/deuda-co ... zJ2Ol.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
La señora del crucifijo o sea "la fiscal de la república"
o sea la que nos da clases por de ética por TN o sea Lilita,
¿no opina del CORREO?
![]()
![]()
MILONGA escribió:acá el único verdulero sos vos, ya te conteste, investiguen y condenen a todos los corruptos de todos los gobiernos. Pero no digan chorro sin haber probado nada.Lo de la Anses si lo hubiera hecho Cristina, vos serías el primero a salir a decir que hubo corrupción en esa operación.
dragon escribió:Cada uno defiende su ideología , pero en el presente se sigue robando descaradamente, diran que con los k estaban ciegos , bueno con los globitos también lo están.
MILONGA escribió:Verdolga peña, no tenés vergüenza, la deuda con el Club de París viene de la "libertadora". Contame de la estafa a la ANSES con la venta de las acciones de Pesa a 10,37 y valen más de 14 y lo que pueden llegar a valer. Lo que estarían diciendo en en este foro de pedorros, de Cristina si hubiese vendido las acciones del FGS. Creo que La Anses lleva perdidos como 60 palos verdes con esa venta. Que hace la fiscal de la nación que no dice nada de la corrupción de este gobierno. La corrupción, poca o mucha, siempre es CORRUPCIÓN. Del choreo argentino, que me contás?
MILONGA escribió:Verdolga peña, no tenés vergüenza, la deuda con el Club de París viene de la "libertadora". Contame de la estafa a la ANSES con la venta de las acciones de Pesa a 10,37 y valen más de 14 y lo que pueden llegar a valer. Lo que estarían diciendo en en este foro de pedorros, de Cristina si hubiese vendido las acciones del FGS. Creo que La Anses lleva perdidos como 60 palos verdes con esa venta. Que hace la fiscal de la nación que no dice nada de la corrupción de este gobierno. La corrupción, poca o mucha, siempre es CORRUPCIÓN. Del choreo argentino, que me contás?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Namber_1, nico, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1450 invitados