"Duermo arafue"
Y
"Con la ñata en el vidrio"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Adivinaza : ¿ Quién es asomando ?
Yops escribió:una pista : película : "El Resentido "
HerrX escribió:Yo creo que deberias dedicarte a otra cosa.
marcelos escribió:Apareciste. Siempre posteas cuando la acción sube, cuando baja te escondes debajo de la cama.
Los machos postean cuando sube y cuando baja. Sabelo
marcelos escribió:Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.
Celes escribió:Que gracioso que sos...
marcelos escribió:Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.
Iglerey escribió:Marcelos, te leo seguido por aca. Con tus chistes de peliculas y tus falsas acusaciones a foristas que ayudan, estas quedando como un payaso.
Tomate unos minutos y comparti tu analisis.
Desear que un papel baje para molestar (como estoy seguro que estas deseando) es de mediocre.
No tengas dudas.
marcelos escribió:Apareciste. Siempre posteas cuando la acción sube, cuando baja te escondes debajo de la cama.
Los machos postean cuando sube y cuando baja. Sabelo
HerrX escribió:No seas impresentable, Mariano escribe todos los dias en FB y es uno de los que responde con mas fundamentos cualquier argumento que se tire.