ardetroya escribió:Esta para entrarle?? los q estan hace bastante en el papel que dicen? o la espero y la busco en 36?
Buenas noches.
Desde que el papel llego a 26, luego de buscar información válida para evaluar entrar o no entrar, opino que no hay fundamentos (funcionales) para entrar, y sí hay bastante riesgo para correr.
Si se toma mi análisis como pronostico, hasta los 38 y pico que ha llegado el papel, he estado errado.
Por otro lado, si tomara mi opinión como una observación que busca en lo posible evitar sumarse a un efecto meramente especulativo, desde que el precio ha viajado de 26 a 38 y pico creo, a mi criterio, no ha surgido ninguna información de valor adicional, que justifique tal aumento.
Si tuviera que recomendar que hacer, para quien gusta de información funcional clara (no estadística), recomendaría no entrar sin ningún tipo de duda.
Para quien este dispuesto a arriesgarse un poco más, no sabría que decir. El comportamiento de esta acción es muy irracional a mi criterio desde hace dos años, y sin embargo, mucha gente ha ganado mucha plata haciendo lo contrario a lo que aquí expongo.