CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Vale, llego a estar 60usd con el Iron Ore a 185
Ahora está a 10usd con el Iron Ore a 80
Supongamos que x la demanda china el Iron Ore se vaya a 100 y 120.
Si bien no es una regla de tres simple, realizando una relación compuesta entre los 80 y 185.
Para el escenario de Iron Ore a 100 el valor de la acción debiera estar en 22us y para 120, en 27usd
Ahora está a 10usd con el Iron Ore a 80
Supongamos que x la demanda china el Iron Ore se vaya a 100 y 120.
Si bien no es una regla de tres simple, realizando una relación compuesta entre los 80 y 185.
Para el escenario de Iron Ore a 100 el valor de la acción debiera estar en 22us y para 120, en 27usd
marcelos escribió:Esta película la vi mil veces cuando hay exceso de euforia....
Veremos que dice el Sr mercado
Pelicula recomentada
Agachate y conocelo

marcelos escribió:Esta película la vi mil veces cuando hay exceso de euforia....
cual es la peli de hoy?

-
y ademas de ver peliculas, haces algo de tu vida?
Esta película la vi mil veces cuando hay exceso de euforia....
HerrX escribió:La info que te pasamos Javier, Mariano, Gramar y yo también sale de los balances.
Ni hablar que olvidas en tu mensaje mencionar que TODOS los activos del grupo están subvaluados groseramente a Valor Libro vs Valor Mercado... pequeño detalle nomas.
Y que desde el 30/9 bajaron USD 1100M de deuda via venta Adama...
Pero yo te agradezco, vendeme el lunes temprano 100k-200k, yo te los llevo asi te saco el lio de encima, y si no las tenes, shortealas via ADR y damelas que las llevo afuera tmb. Pero temprano eh, pinta para dia caliente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Herxx te tenia en el pedestal hasta q me entere q no tomas alcohol

elpipa escribió:Esto les dije el lunes pasado...
Y me canse de decirles varias veces que nos vamos arriba de los $ 40.
Onda 3 que tambien avise.
El daño esta hecho.
No anda con pelos en la lengua elpipita
-
smart
UN abrazo fuerte y gracias mil por el regalito que me levanto el animo: por el at que estoy empezando a leer quiero tomar una curso, por el at vendi mis pampa porque daba baja y queria comprar mas ab ajo para aumentar tenencia y las vendi para comprar CRES la semana anterior y se me fue el alma a los pies cuando lei la nota de PAMPA que va a comprar acciones de Pampa a 42 en el mercado pero bue estoy en CRES
Abrazo y gracias
UN abrazo fuerte y gracias mil por el regalito que me levanto el animo: por el at que estoy empezando a leer quiero tomar una curso, por el at vendi mis pampa porque daba baja y queria comprar mas ab ajo para aumentar tenencia y las vendi para comprar CRES la semana anterior y se me fue el alma a los pies cuando lei la nota de PAMPA que va a comprar acciones de Pampa a 42 en el mercado pero bue estoy en CRES
Abrazo y gracias
SALIO FEA ESTA PARTECITA...YA LA DECORAMOS.
En cuanto a Cresud, ya hay fondos (puntualmente uno) comprando cantidad para en algún momento entregárselo a Blackrock.
AHORA SI... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
En cuanto a Cresud, ya hay fondos (puntualmente uno) comprando cantidad para en algún momento entregárselo a Blackrock.

AHORA SI... DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
Les voy a dejar a todos un regalo, que si bien no es la busqueda de mi autoria, si no del dueño de casa, me parecio excelente... realmente excelente....
Primer parrafo que me encanto.... y despues espero me envien los regalos, y tambien despues los paso yo al dueño de casa... (se aceptan todo tipo de donaciones, aplausos y felicitaciones y puteadas
)...
GUARDA AL PIOJARDI... que no tiene volumen y necesita... la necesidad conlleva a más necesidad... via ADR.
Les voy a dejar otro hermoso parrafito...
La clave reside en saber qué empresas de las que entrarán a ese índice no están en cartera de todos: esas acciones son hoy Clarín, Telecom y en menor medida Cresud. Estas tres son donde más difícil es conseguir papel, a diferencia de YPF, Pampa o bancos. Conseguir acciones hoy de Telecom es muy complicado en la plaza de fondos como Blackrock.
EN ESTAS 3 NO SE CONSIGUE....
que divino no??? PARA QUE COMPRAR OTRAS ACCIONES si con estas sobra.
Ahora bien... LES DEJO OTRO REGALITO MAS...
HOW IT WORKS...
Sin embargo, no es que Blackrock comenzará a comprar por mercado abierto acciones, sino que fondos cerrados argentinos e internacionales compran por mercado y luego ellos le venden a Blackrock en "paquetes" las acciones. O sea, el trabajo sucio de juntar acciones una por una lo hacen fondos cerrados: eso ya está pasando.
NO ES DIVINOOOOOOOOO??
_________________________________________LA CLAVE SMART__________________________________
HAY QUE MODERNIZARSE
Por que el cambio ?? EL GRUPO DE EDUALBERT... LAS QUIERE PUESTAS EN ESTOS FONDOS, Y LO QUE NECESITA ES LO QUE EMPEZÓ A HACER... LLEGAR A LA MKT CAPITALIZATION... PARA MIENTRAS MAS SUBE EL VALOR DEL ACTIVO, NO SOLO MAS PONDERA, SI NO QUE MAS GRANDE SE VE EN LA VIDRIERA...
________________PONDERA___________VIDRIERA__________RIMA
BUENO... IRSA ADR YA ESTARIA ADENTRO... AHORA LO QUE VAN HACER ES SUBIR EL PRECIO DE LA NEW CRESUD CON LA VACA Y EL TERNERO PASTANDO, AYUDADA POR LOS RESULTADOS DE IRSA Y SU MKT CAP... PERO SUBIRAN EL PRECIO Y AUMENTARAN EL VOLUMEN, YA QUE ESTOS FONDOS APETECEN Y AMAN LA LIQUIDEZ....
LINDO REGALITO....
BUENO REPITO EL DUEÑO DE CASA SE PORTO...
PRIMERO MANDEN LOS REGALOS PRA SMART... Y LUEGO LOS PASO...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761
RECORDAR QUE SUPERANDO 1,28 BILLONES DE iuesdollars... más facil estar adentro.... los dijo el tio BLOOMBERG... despues pego notita.
DIVAINEEEEEEEEEEEE
Primer parrafo que me encanto.... y despues espero me envien los regalos, y tambien despues los paso yo al dueño de casa... (se aceptan todo tipo de donaciones, aplausos y felicitaciones y puteadas

GUARDA AL PIOJARDI... que no tiene volumen y necesita... la necesidad conlleva a más necesidad... via ADR.
Les voy a dejar otro hermoso parrafito...
La clave reside en saber qué empresas de las que entrarán a ese índice no están en cartera de todos: esas acciones son hoy Clarín, Telecom y en menor medida Cresud. Estas tres son donde más difícil es conseguir papel, a diferencia de YPF, Pampa o bancos. Conseguir acciones hoy de Telecom es muy complicado en la plaza de fondos como Blackrock.
EN ESTAS 3 NO SE CONSIGUE....

Ahora bien... LES DEJO OTRO REGALITO MAS...
HOW IT WORKS...
Sin embargo, no es que Blackrock comenzará a comprar por mercado abierto acciones, sino que fondos cerrados argentinos e internacionales compran por mercado y luego ellos le venden a Blackrock en "paquetes" las acciones. O sea, el trabajo sucio de juntar acciones una por una lo hacen fondos cerrados: eso ya está pasando.
NO ES DIVINOOOOOOOOO??
_________________________________________LA CLAVE SMART__________________________________
HAY QUE MODERNIZARSE
Por que el cambio ?? EL GRUPO DE EDUALBERT... LAS QUIERE PUESTAS EN ESTOS FONDOS, Y LO QUE NECESITA ES LO QUE EMPEZÓ A HACER... LLEGAR A LA MKT CAPITALIZATION... PARA MIENTRAS MAS SUBE EL VALOR DEL ACTIVO, NO SOLO MAS PONDERA, SI NO QUE MAS GRANDE SE VE EN LA VIDRIERA...
________________PONDERA___________VIDRIERA__________RIMA

DIVAINEEEE
BUENO... IRSA ADR YA ESTARIA ADENTRO... AHORA LO QUE VAN HACER ES SUBIR EL PRECIO DE LA NEW CRESUD CON LA VACA Y EL TERNERO PASTANDO, AYUDADA POR LOS RESULTADOS DE IRSA Y SU MKT CAP... PERO SUBIRAN EL PRECIO Y AUMENTARAN EL VOLUMEN, YA QUE ESTOS FONDOS APETECEN Y AMAN LA LIQUIDEZ....
LINDO REGALITO....
BUENO REPITO EL DUEÑO DE CASA SE PORTO...
PRIMERO MANDEN LOS REGALOS PRA SMART... Y LUEGO LOS PASO...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761
RECORDAR QUE SUPERANDO 1,28 BILLONES DE iuesdollars... más facil estar adentro.... los dijo el tio BLOOMBERG... despues pego notita.
DIVAINEEEEEEEEEEEE
elpipa escribió:Tienen que hacer creer que no puede con los 18.
Son muy obvios
Los va a pasar en el corto y desde el AT les digo que se va bien arriba como ya mencione en otros posts.
Esto les dije el lunes pasado...
Y me canse de decirles varias veces que nos vamos arriba de los $ 40.
Onda 3 que tambien avise.
El daño esta hecho.
Una cosa no quita la otra, pero la verdad que se leen disparates acá como en pocos lugares
Ojo. No asustarse. De 11 a 13 hs es pura especulación, luego se ven los pingos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Valor escribió:Según EECC de situación financiera condensados consolidados al 30/9/2016 Pag 2, Cresud S.A tenia ( cifras en millones de pesos) auditados
Activos: 170.466
Pasivos: 154.880
PN es la diferencia: 15.586 millones de pesos
Del PN 697 son del grupo controlante es decir el 4.50% Pag 6 Estados de Cambios en el PN dice atribuible a los accionistas de la sociedad controlante y el resto es decir 14.889 que representa el 95.50% es el interés del grupo no controlante. Es la participación sobre el patrimonio de todo el grupo.
Entonces si queremos ver cresud como le gusta ver a ciertos personajes que solo saben agredir y se creen ser dueños de la razón seria:
Activos: 7.670 ( 4.50%) Pasivos: 6.970(4.50%) y PN: 700, es decir el valor libros seria 700 millones de pesos segun EECC.
Segun celes no lo se...
Es la aclaración que hago y no escribo para recibir agresiones aca estamos todos para aprender, lo que puse no fue con ningún animo de molestar y solo puse números de todo el grupo, porque me interesaba ver esta empresa. La pregunta debería ser bueno ahora que pones la deuda total consolidada, debes poner el activo total de todo el grupo que es según balance de 11.500 millones de dólares, era solo eso.
Si la participacion es lo que dicen los balances.
Lo raro de todo esto es que consolida y tiene tan poco % del grupo, me llamo la atencion eso.
La info que te pasamos Javier, Mariano, Gramar y yo también sale de los balances.
Ni hablar que olvidas en tu mensaje mencionar que TODOS los activos del grupo están subvaluados groseramente a Valor Libro vs Valor Mercado... pequeño detalle nomas.
Y que desde el 30/9 bajaron USD 1100M de deuda via venta Adama...
Pero yo te agradezco, vendeme el lunes temprano 100k-200k, yo te los llevo asi te saco el lio de encima, y si no las tenes, shortealas via ADR y damelas que las llevo afuera tmb. Pero temprano eh, pinta para dia caliente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: RE: Re: CRES Cresud
chino escribió:
Un operador ayer me dijo "compra que viene lindo"
Y viene con todo. Esta en maximos y el rci, tiene para correr