PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

elmoli escribió:Que impresionante que es la bolsa, muchas de las noticias se pueden para muchos son :arriba: para otros :abajo: .. Tremendo . obvio que espero que defina para :arriba: pero me resulta un comunicado un poco extraño, avisar que van a comprar acciones ? Poner un monto máximo permitido?
Essperooo que seamos mas los alcistas que los bajistas, que se estrangule el volumen y que volemos

Hace unos años, 2013 o 14, banco Macro anunció la recompra de creo hasta 200 millones de pesos, siempre por debajo de los 8 mangos, cifra que no tengo por segura.Pero si bajaba el banco compraba. Nunca que una empresa pague más de lo que el mercado este pagando, salvo cuando son compradas por otras. Puede que tenga que ver con la opa de Pesa y para terminar de convencer al resto.Comentario aparte, que claro que la tenía Brito.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Feb 11, 2017 1:35 pm

Porque hay felicidad por un lado y por el otro no con la nota que salio de PAMPA????

Hay puede explicar por favor que es lo positivo y lo negativo?

Gracias

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Feb 11, 2017 1:34 pm

Gráfico Diario de Pampa Local -0.45% 29,15 $
En el informe anterior de Pampa establecimos como soporte a controlar trazando el fibo
los 28,50, que a su vez coincide con la EMA de 18 roja.
Por el momento testada y superada, lo ideal para volver a la zona de máximo "deberia" cerrar arriba de la EMA de 9 azul en la zona de los 29,40
Soportes:28,50/26,80/25,50 :2230: :2230:
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/2B3wsJXb/

elmoli

Mensajepor elmoli » Sab Feb 11, 2017 12:07 pm

Que impresionante que es la bolsa, muchas de las noticias se pueden para muchos son :arriba: para otros :abajo: .. Tremendo . obvio que espero que defina para :arriba: pero me resulta un comunicado un poco extraño, avisar que van a comprar acciones ? Poner un monto máximo permitido?
Essperooo que seamos mas los alcistas que los bajistas, que se estrangule el volumen y que volemos

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Feb 11, 2017 9:40 am

Valor escribió:O sea el juego seria que suba para que surtan MM por atras...

ES PARA ENGANCHAR CON EL CANJE DE LA OPA A LOS QUE QUEDAN DE PESA :golpe:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Feb 11, 2017 9:34 am

Iglerey escribió:Son compras marginales, no se coman el verso. De 50 mil millones de pesos de capitalizacion bursatil paga solo el 0,2%.

No es nada. Inviertan con los pies sobre la tierra porque los van a hacer pelo y barba

Slds

SI EL DIRECTORIO QUERIA COMPRARSE ACCIONES
PORQUE NO LAS COMPRARON CUANDO VALIAN $ 21
QUE DIRECTORIO VOLAINAS, CUANDO SE DESINFLE EL GLOBO
VAN A QUEDAR LLORANDO MUCHOS PAMPEROS :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Sab Feb 11, 2017 8:44 am

POLI escribió:Tremendooooo :mrgreen: buen finde.

Igualmente :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 11, 2017 1:30 am

MILONGA escribió:Cuando llegue a 40 voy a pensar en vender algo.

plussoro

Mensajepor plussoro » Sab Feb 11, 2017 12:31 am

Iglerey escribió:Son chirolas muchachos. El ADR promedia 18 palos verdes por dia (solo el ADR) y aca lo que estan proponiendo es recomprar (del propio bolsillo de los accionistas) U$S6M en acciones.

Es para que los muchachos paguen. No se dejen engañar.

Es cierto que es poco en comparación con el volumen que negocia, pero no es poco si lo vuelcan a la compra (o a la venta). Pero con independencia de este análisis que según mi opinión hay que atender, la cuestión central es que la propia empresa le pone un precio tope a las acciones un 44% por encima del valor de plaza. Y como la bolsa es expectativa y anticipación todos los comprados (y los que quieran comprar) sabemos cuál es el horizonte de valor próximo.

superman

Mensajepor superman » Sab Feb 11, 2017 12:22 am

WTF no había leído semejante comunicado, la fiesta recién empieza!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 10, 2017 11:35 pm

Gon escribió:Contesta esto: Lo siento, no puedo oírte por el sonido de lo impresionante que soy. :mrgreen:

Tremendooooo :mrgreen: buen finde.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Vie Feb 10, 2017 11:33 pm

Iglerey escribió:Son compras marginales, no se coman el verso. De 50 mil millones de pesos de capitalizacion bursatil paga solo el 0,2%.

No es nada. Inviertan con los pies sobre la tierra porque los van a hacer pelo y barba.

Slds

Pero te olvidás del efecto psicológico de estas noticias, en cardumen salen, y me encanta!! o querés que baje?...vos solamente guardá esta conversación y en 1 mes vemos como está. Te sorprenderás :arriba:

Gon

Mensajepor Gon » Vie Feb 10, 2017 11:27 pm

POLI escribió:Gon me hackearon pusieron hinchada sin h, esto es una persecucion bolsistica ayayay que verguenza !!! :114: :oops: :roll:

Contesta esto: Lo siento, no puedo oírte por el sonido de lo impresionante que soy. :mrgreen:

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Feb 10, 2017 10:51 pm

Lpizzi escribió:Nooo estimado...con mucho menos ya hacen estragos en las cotizaciones, además del efecto que causará la noticia el lunes. Este papel no deja de tener drivers :arriba: ...va a volar aun más de lo que lo viene haciendo, encima la fusión!!!! Ahhhhhh

Son compras marginales, no se coman el verso. De 50 mil millones de pesos de capitalizacion bursatil paga solo el 0,2%.

No es nada. Inviertan con los pies sobre la tierra porque los van a hacer pelo y barba.

Slds

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 10, 2017 10:35 pm

Lpizzi escribió:Nooo estimado...con mucho menos ya hacen estragos en las cotizaciones, además del efecto que causará la noticia el lunes. Este papel no deja de tener drivers :arriba: ...va a volar aun más de lo que lo viene haciendo, encima la fusión!!!! Ahhhhhh

NO ME ASUSTEN POR FAVOR UYUYUY :respeto:

Volver a “Acciones líderes”