CRES Cresud
Re: CRES Cresud
*placeres es planetas.
El celular jugó una mala pasada.
El celular jugó una mala pasada.
"Porque los yonis son unos bol udos, no saben que IRSA es de CRESUD..." jajajajaja... No son ningunos pelotuuuudos... Justo hoy les cayó la ficha o alguien, a pesar de que toooooda la prensa expresa al revés el holding, les avisó que CRESY es la controlante. Tenemos bastante para aprender todavía.
Buen fin de semana, socios.
Buen fin de semana, socios.
- Adjuntos
-
- cres.PNG (62.28 KiB) Visto 1000 veces
Película recomendada para esta noche:
Batacazo
Batacazo
Mongo Aurelius escribió:Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.
Yo tenía un viejo objetivo de $38, tu análisis indica $35 y lo fundamentás muy bien, y si, la probabilidad de ocurrencia aumenta exponencialmente para tu valor de objetivo.
Saludos.
Biografía Mongo Aurelius
Hijo de un político y miembro del Senado Romano y una madre de familia rica y poderosa, Marco Aurelio fue el primer hijo del matrimonio.
En 124 muere su padre y es adoptado y designado heredero por su madre y por su abuelo paterno, Marco Annio Vero.
Tuvo una esmerada educación, interesándose desde joven por la filosofía y estudiando retórica griega y latina.
Gogui escribió:Al final me las quede. Como compre con la cuenta del banco y pago comision ida y vuelta las espero para devolver el lunes donde es probable que la suba sea explosiva en la primer media hora sin adr.
Yo tb me las quede las de 28,10 no toco los 29,90 asique el lunes pido mas

Los planetas se alinean , saludos
Gran rueda con explosión de volumen al alza. Lo de IRCP fue muy bueno y permite ser optimista para el lunes...se estarán alineando los placeres? Apuesto a eso..., y en dicho caso aún no hemos visto nada en precios.
Muchas gracias por los saludos, estoy posteando menos que de costumbre porque estoy de vacaciones en Europa. Vuelvo en unos días y prometo desarrollar el Balance con el foro.
Vamos por un gran 2017.
Abrazo y buen finde.
Muchas gracias por los saludos, estoy posteando menos que de costumbre porque estoy de vacaciones en Europa. Vuelvo en unos días y prometo desarrollar el Balance con el foro.
Vamos por un gran 2017.
Abrazo y buen finde.
conddor escribió:jajajajaja es verdad muy buen pronostico.
Mejor que mongo

Mongo Aurelius escribió:Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.
Yo tenía un viejo objetivo de $38, tu análisis indica $35 y lo fundamentás muy bien, y si, la probabilidad de ocurrencia aumenta exponencialmente para tu valor de objetivo.
Saludos.
Ahi aparecio la soberbia primero que no logra disimular lo otro

por atrevido » Vie Feb 10, 2017 3:22 pm
atrevido escribió:y el petiso gordo sedentario , feo y soberbio, donde esta?
donde esta el da.mier que hablaba de " asociacion ilicita"?
---------------------------------------------------------------------------------
Que no postee mas por Dios.
-
anakin escribió:Les comparto mi comentario sobre $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -cres.html
Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.
Saludos.
lestat escribió:El lunes sale el balance, entonces, al mismo tiempo que es la Conference Call... ¿Alguno vio si ya está el link para mirar el evento por webinar?
El lunes el balance sale antes de la apertura y el conference call es a las 5 pm.
Vamos a ver como vienen eso numeros. Lo de IRCP fue muy bueno pero todavia faltan varias subsidiarias.
El precio no desconto ni una fraccion de lo que es el potencial.
el finde van a estar todo viendo a ver de que se trata cresud y alguno se va a dar cuenta que regalan 750 mi hectareas y va a estar pagando el lunes!
El lunes sale el balance, entonces, al mismo tiempo que es la Conference Call... ¿Alguno vio si ya está el link para mirar el evento por webinar?
El Murciegalo escribió:con la mano y con muchas dudas para el lunes
Ese velonazo deja duda?
-
dabalanso escribió:9 palitos gringos y la dejaron como puesta con la mano...
con la mano y con muchas dudas para el lunes
- Adjuntos
-
- cresss.png (88.16 KiB) Visto 1227 veces