Sir escribió:El lunes ejecuta bandera invertida objetivo $1 a $0.60
Negro, si vendiste por la razón que sea, para qué seguís hinchando las guindas?
Sos cristo tratando de salvar al resto de la humanidad? Nontiendo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:El lunes ejecuta bandera invertida objetivo $1 a $0.60
tonga73 escribió:Sir, para de retrucar todo hermano, estas endemoniado![]()
Yo entro con la noticia. O quizás no.... No me tienten
Niñobull escribió:quiero decir que en esta oportunidad ancap ya habia dicho que iba a pagar... lo otro que escribi lo leiste, o no te interesa?
Sir escribió:Quebrar nunca ? No es un servicio de luz o gas vital o ypf.. o pbr... es una empresita de merda
Niñobull escribió:quebrar nunca, ancap ya habia dicho que la va a salvar, aca el tema es que los comprados no quieren salir porque si supera los $2.40 se viene una linda suba que la vengo diciendo desde hace mucho, por eso lateralizo tanto. cuando se confirmo la convocatoria y se vendio en panico, el volumen operado de ese dia fue un tercio del volumen que la subio en julio.
ese dia de la baja, quebro todo soporte, menos la resistencia dinamica bajista que tenia, y ahi aparecio compra.....
este papel tiene mas de rula que de at pero..........
para mi es, el que dice que va a valer $1 o 0.60 o $7 esta aburrido y postea aca porque es gratis
Ciertamente esta empresa es un desastre... pero de eso tambien vivimos, no quiero comparar pero carc, psur, aen me han dado mas ganacia que ggal, apbr, mirg y cres.
lei mucho que es 95%baja y 5% alza.... dejenme no estar de acuerdo 55%45%
Don Américo escribió:Tiene un mes pero por ahí...https://youtu.be/ybmB4njyqj8
Don Américo escribió:Tiene un mes pero por ahí...https://youtu.be/ybmB4njyqj8
bbeettoo escribió:ANCAP YA SE VA A HACER CARGO YA VI LA FUENTE...
Sir escribió:Obvio.. 60 palos x trimestre pierde no hay vistas de mejorar ingresos todo 2017 ... cerrar es la mejot opción.. encima es uruguaya... no argenta...
Seguro tenía razon el senador uruguayo q la querisn vender en 5 palos...
superman escribió:Vender bienes para bajar la deuda, y cerrar las puertas... chau Carc.
El Lunes cotiza a 1 centavo. Saludos, buen finde.
bbeettoo escribió:NO SE CONFIRMO NADA, VAN A SEGUIR LAS REUNIONES...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1695 invitados