CRES Cresud
Re: CRES Cresud
También estaría bueno que si la cosa no sale bien como esperamos , no salgan a matarlos a los que subieron el análisis.
En 3 palabras : IM PRESI ONANTE 

-
Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.
Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.
Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.
Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.
Hago mias tus palabras Roque, yo no podria haber expresado mejor lo que pienso y por sobretodo, lo que aprendi.
Jornada con una intensidad terrible, esperemos que el lunes siga acompañando el volumen (al menos meta 30 palos)
-
Casperink escribió:$90M de Volumen y 4,21%![]()
Una belleza el cierre
$90M de Volumen y 4,21%

M07 escribió:Excelente comentario... Y siempre agradecer a quien se toma el tiempo de graficar y sugerir con fundamentos (Aveces se acierta y aveces no)...
Exacto! Antes me daba bronca cuando Mariano (Celes) expresaba su análisis fundamental y muchos lo salían a insultar. Por eso no publica como antes. Ya no doy bolilla a esos personajes que se esconden detrás de un foro. Anteriormente tuve problemas y me expulsaron del foro, ahora me doy cuenta que no valen la pena ni un segundo.
Falta el polaco : ¿llegará?
-
anakin escribió:Les comparto mi comentario sobre $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -cres.html
Muy buen analisis
chino escribió:en bolsa hay mala y buena gente.. como en todos los ambientes. Uno puede elegir con quien relacionarse y con quien no.
Excelente comentario... Y siempre agradecer a quien se toma el tiempo de graficar y sugerir con fundamentos (Aveces se acierta y aveces no)...
-
Peterpan escribió:Ahora a esperar los resultados, el volumen y la suba espectacular. Mas allá de como venga, también me gustaría agradecer a HerrX, Apolo, Dosto, Gramar y Celes por los análisis que compartieron, la gestión de hacer un Investment Day y la disponibilidad para responder y dar razones de las inversiones, éxitos para todos!
+1

en bolsa hay mala y buena gente.. como en todos los ambientes. Uno puede elegir con quien relacionarse y con quien no.
crisnuevosaires escribió:![]()
![]()
Buen comienzo comenzar riendo
Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.
Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.
Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.
Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.

Ahora a esperar los resultados, el volumen y la suba espectacular. Mas allá de como venga, también me gustaría agradecer a HerrX, Apolo, Dosto, Gramar y Celes por los análisis que compartieron, la gestión de hacer un Investment Day y la disponibilidad para responder y dar razones de las inversiones, éxitos para todos!