PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
POTENCIADO2017
Re: AEN Andes Energía
stxdaniel escribió:General ...a ultimo minuto a falta de soldados conseguimos un jubilado que llevo 1000 a 5,48 y las pago con la tarjeta argenta.
jajajaja maaaaaaaaaaal
-
media_movil
Quinta en volumen en el general. Nos vamos a la A.
stxdaniel escribió:El unico que quedo es perzen y le van a dar tambien
CLARO QUE SI POR SUPUESTO QUE SI.... EL LUNES ME LARGAN A 5,25
stxdaniel escribió:General ...a ultimo minuto a falta de soldados conseguimos un jubilado que llevo 1000 a 5,48 y las pago con la tarjeta argenta.
En este caso el fin justifica los medios..
General ...a ultimo minuto a falta de soldados conseguimos un jubilado que llevo 1000 a 5,48 y las pago con la tarjeta argenta.
5,48....
FELICITACIONES MIS VALIENTES!!!
Eso si.. No hay calabozo ni ascenso...
Es decir: Pasó de todo y no pasa nada
FELICITACIONES MIS VALIENTES!!!
Eso si.. No hay calabozo ni ascenso...
Es decir: Pasó de todo y no pasa nada
El unico que quedo es perzen y le van a dar tambien
..
- Adjuntos
-
- RIAN_archive_44732_Soviet_soldiers_attack_house.jpg (66.67 KiB) Visto 1328 veces
stxdaniel escribió:General mande refuerzos porque estuvimos muchas horas tratando de llegar a 5,50 pero los pocos soldados que mandamos los acribillan entre 5,40 - 5,45
Lo mismo que dije recién va para ud!!
eli escribió:...
General! Tenemos apoyo logístico.. Pero está muy difícil la misión...
De acuerdo soldado... Con que defienda 5,30 no alcanza. Haga lo imposible!! 5,40 o el calabozo!!!... Si logra 5,50 recibirá un ascenso..
General mande refuerzos porque estuvimos muchas horas tratando de llegar a 5,50 pero los pocos soldados que mandamos los acribillan entre 5,40 - 5,45
Budista escribió:General.. Las tropas enemigas empezaron con los insultos y nos quieren atacar en 5,30-5,35...
Qué hacemos?
Tranquilo soldado... Enemigos están nervioshos?
Deles una lección soldado.. Contraataque en 5,50...
Está seguro General?
Es uma orden soldado... Termine 5,50..
A la orden mi General
...
- Adjuntos
-
- segundaguerra.jpg (78.59 KiB) Visto 1077 veces
PERZEN escribió:LARGEN TOPUS....SALI DE TRANS... PARA ACUMULAR ACA... 5,30 Y 5,35 ESTA AHÍ A PAGO TRANSPARENTE... EN EFECTIVO... 10% DESCUENTE HEEE....
General.. Las tropas enemigas empezaron con los insultos y nos quieren atacar en 5,30-5,35...
Qué hacemos?
Tranquilo soldado... Enemigos están nervioshos?
Deles una lección soldado.. Contraataque en 5,50...
Está seguro General?
Es uma orden soldado... Termine 5,50..
A la orden mi General
LARGEN TOPUS....SALI DE TRANS... PARA ACUMULAR ACA... 5,30 Y 5,35 ESTA AHÍ A PAGO TRANSPARENTE... EN EFECTIVO... 10% DESCUENTE HEEE....