Enksillado escribió:Puede ser que esté caída?
A mi me anda solo en el celular, en la pc no me anda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:Puede ser que esté caída?
kanuwanku escribió:Cotizaciones de acciones de Cresud S.A.C.I.F. y A. en tiempo real
CRESY $18.88* 1.01
5.65%
![]()
VAMOS QUE JOAQUIN MIVIENE CON EL PAN BAJO EL BRAZOOOOOO!!!
dabalanso escribió:Felicitaciones!
kanuwanku escribió:Cotizaciones de acciones de Cresud S.A.C.I.F. y A. en tiempo real
CRESY $18.88* 1.01
5.65%
![]()
CRESY $18.88* 1.01
5.65%
![]()
Oportunista escribió: Si llegamos a los 22 verdes la semana próxima invito la birra a vos, herrx, mariano y dosto
Nico_DLR escribió:Tanto que estabamos con que pocos conocian a CRESUD, que primero salia el nombre de IRSA, bla bla bla, creo que a partir de las notas que salieron en los ultimos dias el nombre de CRESUD se instaló en la cabeza de los inversionistas... a esta hora van 65 palos y contando... impresionante!
ProfNeurus escribió:Pase lo que pase con el balance... vieron como un dia que sube un poquito desaparecen las acusaciones de asociaciones ilicitas, de empomes... desaparecen los acusadores seriales, los que dicen que celes esto, que celes aquello... las risas burlonas porque herrx compro a 27, los sarcasmos... sube un 3% y se quedan mudos..... simplemente impresentables. Los que valoramos el trabajo de analisis que en su momento hicieron y compartieron sabemos que los numeros y los analisis mandan sobre los sentimientos y mas alla de todo mandan sobre la idiotes de algunos. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3153 invitados