MIRG Mirgor

Panel líder
Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 10, 2017 1:43 pm

Y esto?

El plan oficial para acceder a smartphones 4G en cuotas, suspendido

Es por el efecto del nuevo sistema de precios, que eliminó la financiación sin interés. El Gobierno afirma que está renegociando con las empresas.


http://www.clarin.com/sociedad/precios- ... m=Autofeed

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Vie Feb 10, 2017 1:40 pm

ConPermiso escribió:Una distribución del 0,0222 % de los papeles. No seas ridiculo ! Informate antes de opinar.

Estamos a cientos de miles de papeles de una distribución.

En eso tenés razón. La distribución aca fue el año pasado. Pero igual el papel sigue cayendo. :pared: :cry:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Feb 10, 2017 1:40 pm

Mike22 escribió:Sinceramente le reconozco el arte de escribir y escribir sin decir nada...

Lo que entiendo de sus citas es:

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”: Usted es un empomador.
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca": Usted está empomado con las compras de los últimos 6 meses.

Por lo tanto, ahora cambió mi opinión sobre usted, es un empomador, pero que está empomado, lo cual lo hace mas gracioso... jajaja.

Respecto a la distribución coincido con Martin, las distribuciones son en máximos, estos son rebotes dentro de una tendencia bajista desgraciadamente. Lo que si está bueno es que el mínimo fue mayor al mínimo anterior, y que la suba se dió con volumen, un volumen que no aparecía hace tiempo.

Olvidate, esta recontra empomado, por eso su agresividad, el maresto que subía anuncio que llevaba, si vendio ayer es un vende humo, pero que está empomado ni hablar, llevo a 400 y a 550.00 hoy vale 340, es imposible sacarse ese empome, por dios la soberbia los mata, todo el año en el foro y empomado por lo menos que se tome una semana en las toninas

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Feb 10, 2017 1:32 pm

Esta es otra muy buena noticia para Mirgor.
http://www.clarin.com/ieco/economia/tar ... 9S5dx.html
Créditos

Tarjetas de crédito: los bancos oficiales lanzan planes de 50 cuotas al 19%

"En el caso del Banco Ciudad, el plazo de 50 cuotas fijas, que arrancará el sábado, se aplica a la adquisición de electrodomésticos en las principales tiendas del país, y próximamente incorporará más comercios y rubros, entre otros Hogar y Decoración, Construcción, Viajes y Turismo, Servicios para el Automotor e Indumentaria, informó la entidad."

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Feb 10, 2017 1:23 pm

Buffet escribió:...
Lo que pasó el otro día fué una distributa igual que el día post split. Con la diferencia que subió porque el papel venía bajando mucho.

No había motivos para semejante suba diaria. Muchos se subieron a la ola y otros aprovecharon para salir. Pero pienso que va a devolver toda la suba en estos proximos días.

Es mi opinión. La toma o la deja.

Por Eliana Raszewski, BUENOS AIRES, 10 feb (Reuters)
"...
Asimismo, agregó que el plan oficial prevé aumentar al 35
por ciento el porcentaje de partes y accesorios nacionales
usados para producir los autos, desde el 25 por ciento actual.
El año pasado, el Gobierno lanzó una ley que da beneficios
fiscales a las automotrices que incluyan más partes fabricadas
en Argentina y acordó extender hasta 2020 un importante acuerdo
comercial con Brasil para el sector automotor.
..."

Y en la nota no se dice todo lo que se viene para mirgor en particular. Te puedo asegurar que razones para una suba similar a la ocurrida sobran, lo demas es humor de mercado que en Mirgor pocas veces logro adelantarse a los acontecimientos en el pasado, y contra eso no puedo argumentar nada.

Slds., Carlos.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Vie Feb 10, 2017 1:19 pm

martin escribió:Esta información salió hace un ratito. Es algo muy bueno para Mirgor este acuerdo que parece que avanza muy bien.

Argentina, cerca de cerrar acuerdo con automotrices y gremios para atraer inversiones: fuentes - Reuters News

10-Feb-2017 11:47:07

Por Eliana Raszewski
BUENOS AIRES, 10 feb (Reuters) - El Gobierno argentino
firmaría en el primer trimestre de 2017 un acuerdo con
automotrices y gremios para mejorar la productividad del sector
y bajar costos laborales para atraer inversiones, dijeron a
Reuters un ejecutivo y una fuente del Ministerio de Producción.

El acuerdo es parte del plan del presidente de centroderecha
Mauricio Macri para negociar sector por sector formas de reducir
los altos costos laborales locales, uno de los principales
desincentivos para la llegada de inversiones que el país
necesita para salir de su recesión económica. [nL1N1FM0OK]
En el caso del sector automotriz -que exporta la mayor parte
de su producción a Brasil- el principal problema a resolver es
reducir el fuerte ausentismo de los obreros, que a veces alcanza
el 10 por ciento del personal y frente al cual los empleadores
dicen tener un poder de acción ampliamente limitado.
"Estamos muy avanzados", dijo a Reuters una fuente del
Ministerio de Producción, que pidió permanecer en el anonimato
porque aún están en curso las negociaciones. El funcionario dijo
que espera cerrar el acuerdo en el primer trimestre del año.

La meta es que esa industria, que está golpeada por la
crisis en el vecino Brasil, pueda duplicar para 2023 su
producción actual, alcanzando 1 millón de automóviles por año.

"Lo que estamos haciendo es ver qué pasos hay que dar para
llegar al objetivo y mejorar la productividad", explicó a
Reuters Daniel Afione, gerente general de asuntos corporativos
de Toyota Argentina, quien participó en las reuniones que el
Gobierno organizó con las empresas y los sindicatos del sector.
"La producción esta ligada a las ventas, para poder vender
tenés que ser competitivo, asegurar la entrega de unidades. Para
poder lograr que la empresa alcance esos objetivos, los
trabajadores somos parte de ese proceso", agregó Afione, que
dijo que espera cerrar el acuerdo en febrero o marzo.
En el caso de Toyota <7203.T>, que en los últimos años
invirtió más de 800 millones de dólares para incrementar la
producción de su planta en la provincia de Buenos Aires, se
logró reducir el ausentismo a través del diálogo con los
sindicatos y con un sistema de incentivos y reconocimientos,
explicó el ejecutivo.
La fuente del Gobierno dijo que el acuerdo impulsaría
inversiones por 5.000 millones de dólares entre 2017 y 2019. No
obstante, esa cifra incluiría algunos desembolsos ya anunciados
previamente por la alianza de Renault <RENA.PA> y Nissan
<7201.T>. [nL1N1AF24Y]
"Lo que hace (el acuerdo) es generar reglas claras para el
sector", dijo a Reuters el funcionario.
Asimismo, agregó que el plan oficial prevé aumentar al 35
por ciento el porcentaje de partes y accesorios nacionales
usados para producir los autos, desde el 25 por ciento actual.
El año pasado, el Gobierno lanzó una ley que da beneficios
fiscales a las automotrices que incluyan más partes fabricadas
en Argentina y acordó extender hasta 2020 un importante acuerdo
comercial con Brasil para el sector automotor. [nL1N19H08Y]

"Tenés por un lado certidumbre de cómo va a ser la relación
con Brasil, tenés la ley autopartista y ahora el componente
sindical, que no estaba presente el año pasado: un compromiso en
el que estamos trabajando para reducir el ausentismo", explicó
la fuente.
Desde el principal sindicato del sector, SMATA, dijeron que
están dispuestos a apoyar el objetivo de mejorar la producción,
pero siempre que no se vaya en contra de los derechos de los
trabajadores.
"En todo lo que sea trabajo para los compañeros mecánicos,
sin que se lesione el Convenio Colectivo de Trabajo, van a
contar con nuestro apoyo", dijo a Reuters Ricardo Pignanelli,
secretario general de SMATA, en un correo electrónico.
"Nuestro gremio se compromete con esa premisa a trabajar
para lograr los objetivos comunes", agregó.
La industria automotriz local fue muy afectada en 2016 por
la crisis en Brasil, que compra cerca del 70 por ciento de las
unidades producidas en Argentina, y por la caída del consumo
doméstico, lo que generó suspensiones de personal en algunas
fábricas.
Joachim Maier, vicepresidente de la Asociación de Fábricas
de Automotores, participó de la última reunión en el Ministerio
de Producción y destacó "la importancia (...) en la elaboración
de herramientas que permitan que la industria automotriz sea
sustentable y competitiva en el largo plazo".

(Reporte de Eliana Raszewski, Editado por Juana Casas)
((eliana.raszewski@thomsonreuters.com; +54 11 4318 0668; Mesa
de edición en español +562 24374400. Twitter: @ReutersLatam))

nL1N1FS116

(C) Thomson Reuters 2017. All rights reserved.The Thomson Reuters content received through this service is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party suppliers. Republication or redistribution of content provided by Thomson Reuters is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters, except where permitted by the terms of the relevant Thomson Reuters service agreement. Neither Thomson Reuters nor its third party suppliers shall be liable for any errors, omissions or delays in content, or for any actions taken in reliance thereon. Thomson Reuters and its logo are registered trademarks or trademarks of the Thomson Reuters group of companies around the world.

NOTICION este :respeto: , los costos laborales en TDF son muy altos, con ley autopartes deben cerrar
primero con gremios para que se puede desarrollar :arriba: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2017 1:17 pm

De confirmarse esta noticia que sube martín es una más de las buenas que se vienen...la empresa hizo un golpe de timón muco antes que el resto....veremos como sigue todo, pero se van alineando los planetas..

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 10, 2017 1:09 pm

ConPermiso escribió:...

Sinceramente le reconozco el arte de escribir y escribir sin decir nada...

Lo que entiendo de sus citas es:

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”: Usted es un empomador.
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca": Usted está empomado con las compras de los últimos 6 meses.

Por lo tanto, ahora cambió mi opinión sobre usted, es un empomador, pero que está empomado, lo cual lo hace mas gracioso... jajaja.

Respecto a la distribución coincido con Martin, las distribuciones son en máximos, estos son rebotes dentro de una tendencia bajista desgraciadamente. Lo que si está bueno es que el mínimo fue mayor al mínimo anterior, y que la suba se dió con volumen, un volumen que no aparecía hace tiempo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Feb 10, 2017 1:03 pm

Esta información salió hace un ratito. Es algo muy bueno para Mirgor este acuerdo que parece que avanza muy bien.

Argentina, cerca de cerrar acuerdo con automotrices y gremios para atraer inversiones: fuentes - Reuters News

10-Feb-2017 11:47:07

Por Eliana Raszewski
BUENOS AIRES, 10 feb (Reuters) - El Gobierno argentino
firmaría en el primer trimestre de 2017 un acuerdo con
automotrices y gremios para mejorar la productividad del sector
y bajar costos laborales para atraer inversiones, dijeron a
Reuters un ejecutivo y una fuente del Ministerio de Producción.

El acuerdo es parte del plan del presidente de centroderecha
Mauricio Macri para negociar sector por sector formas de reducir
los altos costos laborales locales, uno de los principales
desincentivos para la llegada de inversiones que el país
necesita para salir de su recesión económica. [nL1N1FM0OK]
En el caso del sector automotriz -que exporta la mayor parte
de su producción a Brasil- el principal problema a resolver es
reducir el fuerte ausentismo de los obreros, que a veces alcanza
el 10 por ciento del personal y frente al cual los empleadores
dicen tener un poder de acción ampliamente limitado.
"Estamos muy avanzados", dijo a Reuters una fuente del
Ministerio de Producción, que pidió permanecer en el anonimato
porque aún están en curso las negociaciones. El funcionario dijo
que espera cerrar el acuerdo en el primer trimestre del año.

La meta es que esa industria, que está golpeada por la
crisis en el vecino Brasil, pueda duplicar para 2023 su
producción actual, alcanzando 1 millón de automóviles por año.

"Lo que estamos haciendo es ver qué pasos hay que dar para
llegar al objetivo y mejorar la productividad", explicó a
Reuters Daniel Afione, gerente general de asuntos corporativos
de Toyota Argentina, quien participó en las reuniones que el
Gobierno organizó con las empresas y los sindicatos del sector.
"La producción esta ligada a las ventas, para poder vender
tenés que ser competitivo, asegurar la entrega de unidades. Para
poder lograr que la empresa alcance esos objetivos, los
trabajadores somos parte de ese proceso", agregó Afione, que
dijo que espera cerrar el acuerdo en febrero o marzo.
En el caso de Toyota <7203.T>, que en los últimos años
invirtió más de 800 millones de dólares para incrementar la
producción de su planta en la provincia de Buenos Aires, se
logró reducir el ausentismo a través del diálogo con los
sindicatos y con un sistema de incentivos y reconocimientos,
explicó el ejecutivo.
La fuente del Gobierno dijo que el acuerdo impulsaría
inversiones por 5.000 millones de dólares entre 2017 y 2019. No
obstante, esa cifra incluiría algunos desembolsos ya anunciados
previamente por la alianza de Renault <RENA.PA> y Nissan
<7201.T>. [nL1N1AF24Y]
"Lo que hace (el acuerdo) es generar reglas claras para el
sector", dijo a Reuters el funcionario.
Asimismo, agregó que el plan oficial prevé aumentar al 35
por ciento el porcentaje de partes y accesorios nacionales
usados para producir los autos, desde el 25 por ciento actual.
El año pasado, el Gobierno lanzó una ley que da beneficios
fiscales a las automotrices que incluyan más partes fabricadas
en Argentina y acordó extender hasta 2020 un importante acuerdo
comercial con Brasil para el sector automotor. [nL1N19H08Y]

"Tenés por un lado certidumbre de cómo va a ser la relación
con Brasil, tenés la ley autopartista y ahora el componente
sindical, que no estaba presente el año pasado: un compromiso en
el que estamos trabajando para reducir el ausentismo", explicó
la fuente.
Desde el principal sindicato del sector, SMATA, dijeron que
están dispuestos a apoyar el objetivo de mejorar la producción,
pero siempre que no se vaya en contra de los derechos de los
trabajadores.
"En todo lo que sea trabajo para los compañeros mecánicos,
sin que se lesione el Convenio Colectivo de Trabajo, van a
contar con nuestro apoyo", dijo a Reuters Ricardo Pignanelli,
secretario general de SMATA, en un correo electrónico.
"Nuestro gremio se compromete con esa premisa a trabajar
para lograr los objetivos comunes", agregó.
La industria automotriz local fue muy afectada en 2016 por
la crisis en Brasil, que compra cerca del 70 por ciento de las
unidades producidas en Argentina, y por la caída del consumo
doméstico, lo que generó suspensiones de personal en algunas
fábricas.
Joachim Maier, vicepresidente de la Asociación de Fábricas
de Automotores, participó de la última reunión en el Ministerio
de Producción y destacó "la importancia (...) en la elaboración
de herramientas que permitan que la industria automotriz sea
sustentable y competitiva en el largo plazo".

(Reporte de Eliana Raszewski, Editado por Juana Casas)
((eliana.raszewski@thomsonreuters.com; +54 11 4318 0668; Mesa
de edición en español +562 24374400. Twitter: @ReutersLatam))

nL1N1FS116

(C) Thomson Reuters 2017. All rights reserved.The Thomson Reuters content received through this service is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party suppliers. Republication or redistribution of content provided by Thomson Reuters is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters, except where permitted by the terms of the relevant Thomson Reuters service agreement. Neither Thomson Reuters nor its third party suppliers shall be liable for any errors, omissions or delays in content, or for any actions taken in reliance thereon. Thomson Reuters and its logo are registered trademarks or trademarks of the Thomson Reuters group of companies around the world.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 10, 2017 1:00 pm

martin escribió:Ojo que lo del plan de autopartes pudo ser lo que impulsó la suba sumando a que había bajado mucho el papel. Sinceramente no me pareció artificial la suba. Con mejores argumentos podemos decir que toda la baja que se mandó el papel desde mediados de enero fue más artificial dado que se vio durante muchas ruedas como se aprovechaban del poco volumen de compra para forzar la baja. Y asi todos los días hasta que rebotó y con mucho volumen (lo que para mi lo hace genuino) desde los 290/300 pesos.

Ojalá sea así Martín y esté equivocado. Yo por ahora sigo mirandola. El balance me genera muchas dudas tb.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 10, 2017 12:58 pm

Mike22 escribió:Estimado Conpermiso, todo esto se arregla si en vez de publicitar sus compras, también dijera cuando vende... porque si alguien todos los días "lleva para la consultora" pero nunca dice que vende, es una de dos opciones:

Le respondo con una cita de Peter Lynch :

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”

Y otra de Philipe Fischer :

"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"

Y una de William O'Neil :

"El secreto del triunfo en los mercados financieros no se basa en acertar en todas las oportunidades que se nos presentan".


Y si opina igual que Buffetero con respecto a la distribución, le recomiendo que lea un libro. Y mire lo que le digo : Aunque mas no sea el de Alejandro Romero... O si no lea "La guerra y la paz" de Tolstoi , asi esta ocupado y no se le da por escribir de nuevo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Feb 10, 2017 12:57 pm

martin escribió:Ojo que lo del plan de autopartes pudo ser lo que impulsó la suba sumando a que había bajado mucho el papel. Sinceramente no me pareció artificial la suba. Con mejores argumentos podemos decir que toda la baja que se mandó el papel desde mediados de enero fue más artificial dado que se vio durante muchas ruedas como se aprovechaban del poco volumen de compra para forzar la baja. Y asi todos los días hasta que rebotó y con mucho volumen (lo que para mi lo hace genuino) desde los 290/300 pesos.

Lo que se viene en autopartes es muy positivo para la empresa.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Feb 10, 2017 12:55 pm

Buffet escribió:Puede ser que el término utilizado no fuera el apropiado. Pero la suba fué muy artificial , con eso atraen a los menos experimentados y les enchufan papeles.
No hubo ningún motivo para semejante suba explosiva.
Los que conocemos el papel sabemos que la suba fué muy artificial...

Gracias por tu aclaración Martín. Saludos.

Ojo que lo del plan de autopartes pudo ser lo que impulsó la suba sumando a que había bajado mucho el papel. Sinceramente no me pareció artificial la suba. Con mejores argumentos podemos decir que toda la baja que se mandó el papel desde mediados de enero fue más artificial dado que se vio durante muchas ruedas como se aprovechaban del poco volumen de compra para forzar la baja. Y asi todos los días hasta que rebotó y con mucho volumen (lo que para mi lo hace genuino) desde los 290/300 pesos.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 10, 2017 12:52 pm

Mike22 escribió:Estimado Conpermiso, todo esto se arregla si en vez de publicitar sus compras, también dijera cuando vende... porque si alguien todos los días "lleva para la consultora" pero nunca dice que vende, es una de dos opciones:

1) Un empomado que lleva y lleva mientras la acción cae un 40%.
2) Un empomador, que dice que lleva pero te las vende arriba sin contarte.

El problema es que ustedes lleva a todos los precios y lo publica, pero misteriosamente siempre vende en máximos intradiarios sin decir que vendió, por lo cual las opciones cambian:

1) Es un empomado y mentiroso.
2) Es un empomador, caradura.

Elija usted en que grupo está, yo por mi parte ya me forjé mi opinión.

Saludos

Clarísimo. :respeto:
Mi opinión también la tengo. :abajo: :abajo:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 10, 2017 12:50 pm

martin escribió:Me meto. Distribución me parece que es otra cosa y se suele dar en máximos de un papel. Nada que ver con esto. La suba del otro día no fue artificial sino que todas fueron compras genuinas y partió desde pisos no de desde techos del papel. Para mi no tiene absolutamente nada que ver con lo que se llama distribución. Es más: desde lo técnico fue una salida alcista desde precios bajos y con mucho volumen. Digamos algo que parece lo contrario a lo que normalmente se llama distribución si es que no estoy equivocado.

Puede ser que el término utilizado no fuera el apropiado. Pero la suba fué muy artificial , con eso atraen a los menos experimentados y les enchufan papeles.
No hubo ningún motivo para semejante suba explosiva.
Los que conocemos el papel sabemos que la suba fué muy artificial...

Gracias por tu aclaración Martín. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados