Fawkes escribió:No creo que se vaya a $80, ya bastante baqueteado está el banco respecto a los demás, pero es verdad que mientras todo el sector sube el franchute hace más de un año que está boludeando entre los $90-$100, le falta un buen balance y algún driver que acompañe en mi opinión, ya no se cuantas veces entre y sali de acá sin pena ni gloria
Porque el FRAN tiene 2 puntos de PER mas que GGAL y BMA (Mismo sector, mismo pais y misma categoria de banco lider).
Porque el FRAN tiene que tener 2 puntos mas de PER, cuando historicamente siempre los 3 bancos manejan el mismo PER, no tiene una buena noticia FRAN que justifique un PER mas alto que sus bancos compañeros, es mas las buenas noticias las tienen GGAL y BMA que pueden quedarse con el BPAT.
Por eso FRAN seguirá cayendo hasta igualar el PER con las otras 2, despues volverá a moverse al unisono con los demas bancos, siempre y cuando ahora en Marzo no meta otro balance horrible y por debajo de los otros bancos lideres, ahi la buscas debajo de $70.
Tenes 2 bancos lideres que ganan fortuna y por el otro lado el FRAN que viene muy flojo con sus ganancias, donde comprarias????????? yo ni lo dudo, en los bancos que les va realmente bien.