ahora "MI REPUDIO" a que ESTELA DE CARLOTTO, tenga CUSTODIO
Actualidad y política
MIS CONDOLENCIAS !!
Al "CUSTODIO DE ESTELA DE CARLOTTO" que falleció junto con su Flia en accidente automovilístico en URUGUAY.
COMO SE AFANA.RON EL PAIS !!!

Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Y tambien digo: que Franco pague todo lo que debe.
idem
verdolaga escribió:Kumpas: abandonen el odio y el resentimiento. Los engrupieron 12 años mientras se la llevaban toda. Y si van a opinar no sean vagos y lean antes.
NO INSISTAS verdolaga, NO leen y NO usan internet los pelotu2
Te imaginas a estos que por un chori escriben aqui que EPÍTETO les puede decir la HISTERICA (Parriyi no seas pel....) ???
Y tambien digo: que Franco pague todo lo que debe.
-
Harry Forever
AKD escribió:Bueno, te contesté porque vos mencionaste la expresión "chistes pelotu***" ..., acto seguido contestás una pelotudez indigna de Radiolandia, como la que cito.
Vos no sos un ciudadano, sos tropa. Y ni siquiera te leés a vos mismo, lo que escribiste acá 5 minutos antes. Ustedes aborrecen a los "ciudadanos", los desprecian; lo que vale es la militancia.
Es curiosos que ustedes hablen de fanáticos ... pero bueno, qué se podía esperar.
Respecto de barrabrava, leé lo que escribís vos; sin ir más lejos, lo que le contestaste a Pablete.
Un poco de vergüenza no te vendría mal.
Verguenza???? Que es eso? Es una marca de ropa o de zapatillas???
Kumpas: abandonen el odio y el resentimiento. Los engrupieron 12 años mientras se la llevaban toda. Y si van a opinar no sean vagos y lean antes.
En el tema de la deuda del Correo hay una gran confusion porque los 70.000 millones son un número que surge de un cálculo especulativo.
Y agrego que el argumento de la fiscal en cuanto a que el delegado del Ministerio de Comunicaciones no puede prestar acuerdo porque su designación es provisoria es equivocado. Primero porque el 90% de los directores del Estado Nacional no están designados x concurso. Entonces ninguno podria firmar nada y el Estado se paralizaría. Segundo, todos los actos firmados por un funcionario son válidos si cumplen todos los requisitos de ley aunque luego se demuestre que su designación en el cargo que detenta hubiera tenido visos de nulidad y sea removido del mismo.
Y agrego que el argumento de la fiscal en cuanto a que el delegado del Ministerio de Comunicaciones no puede prestar acuerdo porque su designación es provisoria es equivocado. Primero porque el 90% de los directores del Estado Nacional no están designados x concurso. Entonces ninguno podria firmar nada y el Estado se paralizaría. Segundo, todos los actos firmados por un funcionario son válidos si cumplen todos los requisitos de ley aunque luego se demuestre que su designación en el cargo que detenta hubiera tenido visos de nulidad y sea removido del mismo.
Mirá vos ... ahora el tipo se considera vocero "de todos los que leemos este Foro" ...
En fin ... la culpa no es del chancho; mea culpa.
En fin ... la culpa no es del chancho; mea culpa.
Pablete, AKD, Pinchino....chicos, son jovenes todavia. Hagan algo, pidan ayuda a un profesional si lo necesitan, pero salgan de esa secta por favor se los pedimos todos los que leemos este foro.
Ex panelistas de 678 demandaron al Estado por 17 millones de pesos
http://www.elonce.com/secciones/politic ... -pesos.htm
SHIBULLA
Aca estos vienen por "nuestro dinero" ( el del estado , el de todos)

http://www.elonce.com/secciones/politic ... -pesos.htm
SHIBULLA
Aca estos vienen por "nuestro dinero" ( el del estado , el de todos)
Shibuya escribió:Para colmo nos roban nuestro dinero (el de todos, el del estado) a una escala muchisimo mayor que la nos pueda haber robado cualquier gobierno anterior...
Shibuya escribió:No estamos para chistes pel.otu.dos, dignos de cualquier foro medio pelo de clarin o nacion.
En ese orden tus frases tienen más sentido.
Shibuya escribió:Bonos CER? Son activos financieros amigazo. Con algunos se gana mas, con otros menos. O estan contentos los tenedores actuales con la inflacion 1,3% oficial de enero? Diversifique y listo, don globo....
No me diga "ustedes hicieton esto o aquello" porque yo soy un ciudadano. No estoy afiliado a ningun partido, ni soy funcionario. Desfanatizate porque si no pareces un barrabrava.
Bueno, te contesté porque vos mencionaste la expresión "chistes pelotu***" ..., acto seguido contestás una pelotudez indigna de Radiolandia, como la que cito.
Vos no sos un ciudadano, sos tropa. Y ni siquiera te leés a vos mismo, lo que escribiste acá 5 minutos antes. Ustedes aborrecen a los "ciudadanos", los desprecian; lo que vale es la militancia.
Es curiosos que ustedes hablen de fanáticos ... pero bueno, qué se podía esperar.
Respecto de barrabrava, leé lo que escribís vos; sin ir más lejos, lo que le contestaste a Pablete.
Un poco de vergüenza no te vendría mal.
No jodamos con el tema candidatura de la perversa y muyyy chorra de Tolosa
Debe estar PRESA y EXPROPIADA YAAAAAA.....ELLA y toda la lacra que devasto al pais!!!!
No queremos solo segundas lineas.....No se hagan los distraidos!!!!
Debe estar PRESA y EXPROPIADA YAAAAAA.....ELLA y toda la lacra que devasto al pais!!!!
No queremos solo segundas lineas.....No se hagan los distraidos!!!!
AKD escribió:Claro que no estamos para "chistes pelot***". Ustedes pagaron durante años, un 40% de la inflación promedio a los tenedores de bonos con CER, entre ellos los jubilados, presentes y futuros, que los tenían indirectamente vía ANSES. Así nació la mentira, que luego fue derramando al resto de las estadísticas oficiales, haciéndolas insostenibles, hasta que tuvieron que dejar de publicarlas. Una estafa, pensada por Néstor e implementada por Moreno, "para pagar menos deuda".
Apestan.
Bonos CER? Son activos financieros amigazo. Con algunos se gana mas, con otros menos. O estan contentos los tenedores actuales con la inflacion 1,3% oficial de enero? Diversifique y listo, don globo....
No me diga "ustedes hicieton esto o aquello" porque yo soy un ciudadano. No estoy afiliado a ningun partido, ni soy funcionario. Desfanatizate porque si no pareces un barrabrava.