Mongo Aurelius escribió:No sé cómo digerirá el mercado el balance, a muchos les puede parecer bueno, pero si el mercado esperaba más puede contestar vendiendo. Yo espero comprado (ver post por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm ).
Estrategia defensiva: SL en 26,30 (valor aproximado de TL inferior) si rebota poco antes de ese valor recargar. Si abre con gap positivo (cosa que dudo) me mantengo comprado hasta primer vela roja, momento en que me tiro por la ventana. Si abre sin gap y sube con volumen, me mantengo comprado hasta TL superior.
Nunca sé exactamente qué va a pasar, sólo puedo tener una estrategia basada en información estadística.
Disculpeme don mongo, no me haga ir a buscarlo, pero recientemente hay un post suyo donde dice que si o si tiene que ir a cerrar un gap que esta unos cuantos pesos abajo de los valores de hoy y que toda suba era para aprovechar y vender.
Me parecen un poco contradictorios estos posteos, puede citar uno u otro segun nos vayamos a 40 o a 20 y va a salir bien parado siempre .
Saludos