Shibuya escribió:Este es el medio que difundio el lava-gato. Luego todos los medios del mundo reprodujeron esta noticia. Por ahi te enteras de eso que preguntabas.
Sorry gato.
Ahora si el link
http://www.nuestrasvoces.com.ar/investi ... -millones/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Este es el medio que difundio el lava-gato. Luego todos los medios del mundo reprodujeron esta noticia. Por ahi te enteras de eso que preguntabas.
pablete escribió:Y por qué no se lo cobraron antes? Tuvieron la década ganada para hacerlo, o será que también tenían algún que otro negocio con franquito? Nah no creo, el gobierno anterior era transparente
pablete escribió:Y por qué no se lo cobraron antes? Tuvieron la década ganada para hacerlo, o será que también tenían algún que otro negocio con franquito? Nah no creo, el gobierno anterior era transparente
Shibuya escribió:Justamente, es un gran cambio. Un escándalo de corrupción sistémica. Un caso detrás de otro hasta llegar a este lava-gato del que ya habla el mundo entero.
Y pensar que a la Diosa Presidenta eterna de todos los argentinos la acusaban de alquilar habitaciones de un hotel.
Como te sentís globo...?
floripa escribió:Espero que mauri de marcha atras con lo del correo, porque la verdad es un escándalo!
La idea era cambiar mauri!!!!!!!!!!!!! CAMBIAR!!!!!!!!!!!
AlanT escribió:Mejoramos, dejarón de repetir como zombi 70.000 palos! 70.000 palos!
Ahora, y esos 4.000? Estarán dolarizando una deuda en pesos? Así de pelo***** son?
JAQUE MATE escribió:Lo lamento amigo, aca no hay mujeres, el unico que te puede sacarte la calentura es Luli, pero me parece que ya se retiro.
Vas a tener que esperar hasta mañana![]()
Ahora si seguis repitiendo que estas caliente x ahi vuelve
floripa escribió:1,3%??????????????
Porque mienten así! Yo los vote como mucha gente para que exista un cambio!
No quiero kirnerismo de buenos modales!
frigerito escribió:Espléndida siempre la corrupción macrista, cheeeee!!!!!!!!!!!
El presidente Macri le perdonó al empresario Macri más de 4000 millones de pesos.
Es por la quita del 98,8 por ciento que el Gobierno aceptó por la deuda que el grupo familiar del mandatario tiene con el Estado desde la quiebra del Correo Argentino. La fiscal la consideró “ruinosa” e “inadmisible”
.coloso2 escribió:
stxdaniel escribió: http://www.infobae.com/fotos/2017/02/07 ... -obelisco/
stxdaniel escribió:http://www.infobae.com/fotos/2017/02/07 ... -obelisco/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1347 invitados