Roque Feler escribió:Esa venta del Intercontinental entro en el 1Q o 2Q del 2016?
Siiiii Roque!!! Es un resultado de la repu tiiiiisima madre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Esa venta del Intercontinental entro en el 1Q o 2Q del 2016?
dabalanso escribió:mismo semestre 2016 432M en los cuales estaban 155 palos del intercontinental que se vendió (6000 m2)
mismo semestre 2017 518M
Eso era... Ahí estaba, lo encontré
el profe escribió:Adama a ChemChina
La venta se produce por la suma de 1400 millones de dólares. De esto 230 millones en efectivo y 1170 millones en deuda que tenía DIC y que se cancelaría. La venta genera una utilidad de 690 millones de shekels (unos 178 millones de dólares)
Roque Feler escribió:Me parece que el profe se confunde con ADAMA que incide en el balance de IRSA no de IRCP.
lagasale escribió:Pero Adama es de DIC, entraría en el balance de IRSA , no en el balance de IRCP.
Si estoy equivocado que me corrijan
Saludos
lagasale escribió:Pero Adama es de DIC, entraría en el balance de IRSA , no en el balance de IRCP.
Si estoy equivocado que me corrijan
Saludos
La venta se produce por la suma de 1400 millones de dólares. De esto 230 millones en efectivo y 1170 millones en deuda que tenía DIC y que se cancelaría. La venta genera una utilidad de 690 millones de shekels (unos 178 millones de dólares)
dabalanso escribió:¿Cuál empresa?
el profe escribió:si no entro te doy la razón! pero si entro, para mi no es nada bueno
el profe escribió:solo contéstame... entro la venta de la empresa de IRCP en este balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1140 invitados