Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:Recién estaba escuchando en la tele que el consumo de pollo creció de 19 kg a 46 kg por habitante en detrimento de la carne vacuna por el precio ... hablando con gente de las camelias y camisa me decían que están ganado mucha guita a pesar de los previos altos de los granos y la suba Salarial... empezaron a exportar afuera es muy bajo el volumen todavía pero los criadores están ganado bie y por ende quieren aumentar la producción por demanda muy abultado de carne aviar... el maíz hoy 2400 la pizarra llego a estar hace 15 días a 2850 pero fue porque había barcos parados en los puertos ahora se normalizó y ya está por empezar la cosecha acá en entre río con rindes excelentes ... por eso creo que el operativo de cresta roja va a ir dando que hablar para bien
DON VINCENZO escribió:ACÁ LO MÁS CÓMICO TONGA73 ES QUE NO SOY TANO, SOY NIETO DE ITALIANOS Y COMO FUÍ EL NIETO PRIMOGÉNITO DE 9 HERMANOS ME PUSIERO EL NOMBRE DE MI ABUELO PATERNO... VICENTE.. Y YÓ PARA JODER ME PUSE EL NICKNAME DE DON VINCENZO...![]()
, PERO NACÍ EN EL HOSPITAL RIVADAVIA EN EL AÑO 1938 Y SIEMPRE VIVÍ EN C.A.B.A., ASÍ ES LA VIDA TONGA73, TE HE CONFESADO COMO HE ARRIBADO A ESTE NICKNAME., EN EL ORDEN ESTRICTAMENTE BURSÁTIL ES COMO VOS DECÍS SINO LO ACERCAN MAÑANA EL TRIMESTRAL EL LUNES SEGURO NO FALLA. TE MANDO UN ABRAZO Y ME ALEGRO HABERTE HECHO RECORDAR TIEMPOS DE TU NIÑEZ.
tonga73 escribió:Asi es don vincenzo, permitame que le diga que su nombre me hace acordar al dueño de un almacen que iba cuando era chico (un groso el tano) y se me vienen lindos recuerdos de mi infancia.
Vamos a ver que nos presenta el balance que tendria que estar el lunes como fecha limite, por lo que estuve viendo la empresa es un relojito y si no falla en su estadistica el 11 tiene que presentarlo si o si
Mañana si se agacha un poco mas recompro, espero comprado
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE TONGA73, NO FIGURA NINGUNA EMPRESA VINCULADA A PROTEINSA U OVOPROT, POR EL CONTRARIO RECONOZCO ENTRE TODAS A LA GRANJA TRES ARROYOS QUE FUÉ LA QUE PERDIÓ EN LA LICITACIÓN POR CRESTA ROJA.![]()
tonga73 escribió:No, en la nota aclaran cuales son las empresas exportadores y no figuran ninguna de las 3 firman que componen PROTEINSA
Por otro lado, es interesante que se abra un comercio bilateral con mexico, tal como firmaron el año pasado, ya que arg en este caso exportaria productos avicolas, entre otros
tonga73 escribió:No, en la nota aclaran cuales son las empresas exportadores y no figuran ninguna de las 3 firman que componen PROTEINSA
Por otro lado, es interesante que se abra un comercio bilateral con mexico, tal como firmaron el año pasado, ya que arg en este caso exportaria productos avicolas, entre otros
green arrow escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1673 invitados