CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Es clave saber si entro esa venta en el balance!!
el profe escribió:si no entro te doy la razón! pero si entro, para mi no es nada bueno
¿Cuál empresa?
el profe escribió:solo contéstame... entro la venta de la empresa de IRCP en este balance?
si no entro te doy la razón! pero si entro, para mi no es nada bueno
Iglerey escribió:Ah bue, que es lo que te parecio pobre? Que numeros viste?
solo contéstame... entro la venta de la empresa de IRCP en este balance?
el profe escribió:si contamos la venta y como algo extraordinario, el balance es realmente muy pobre, por no decir otra cosa
Ah bue, que es lo que te parecio pobre? Que numeros viste?
Roque Feler escribió:Tampoco nada extraordinario, 31% más que el año anterior, tal vez menos que la inflación anual pero bastante bien por ser un año recesivo.
Iglerey escribió:
A cresud le corresponden cerca de 300M.
Irsa tien 94,74% de IRCP y Cresus tiene el 63,77% de IRSA
Hay que multiplicar por 0,9474 y despues por 0,6377.
Además si no estoy confundido hubo una venta en aquel ejercicio... ¿Iglerey recordará?
Roque Feler escribió:Tampoco nada extraordinario, 31% más que el año anterior, tal vez menos que la inflación anual pero bastante bien por ser un año recesivo.
El resultado fue excelente. El 1Q le habria representado menos de 60 millones de pesos a Cresud mientras que este le va a representar casi 300M.
Un +30% año contra año es excelente, teniendo en cuenta que nuestro jefe (para el inversor inmobiliario) es el contado con liqui.
Este año vamos a ver un numero muy parecido con inflacion por debajo del 20%. Sin dudas es un numero MUY bueno.
el profe escribió:si contamos la venta y como algo extraordinario, el balance es realmente muy pobre, por no decir otra cosa
o no entraba en este?
Uhh entonces no hace +15% ????
si contamos la venta y como algo extraordinario, el balance es realmente muy pobre, por no decir otra cosa
Pasa que el IQ2016 fue de 111 palos, mientras que el IQ2017 fue de 97 palos, ahí el impacto recesivo corregido en este resultado... Para mí, es bueno.
-
Roque Feler
dabalanso escribió:IIQ2016 - 321 M
IIQ2017 - 421 M
100 palitos más... Nada mal...
Tampoco nada extraordinario, 31% más que el año anterior, tal vez menos que la inflación anual pero bastante bien por ser un año recesivo.
dabalanso escribió:252.4 M me da que aporta IRCP a CRES
![]()
¿Alguien tiene el resultado del mismo trimestre del 2015? no el acumulado semestral...
IIQ2016 - 321 M
IIQ2017 - 421 M
100 palitos más... Nada mal...
252.4 M me da que aporta IRCP a CRES
¿Alguien tiene el resultado del mismo trimestre del 2015? no el acumulado semestral...
Por lo que vi pispeando por arriba en los 6 meses gano 518 millones, de los cuales 97 millones fueron en los primero 3 meses, osea que este trimestre gano 421 millones aprox, de los cuales le corresponderian a Cresud 265 millones aprox. Me equivoco?