Por culpa de la contaminación de CECO ya no puedo ir a pescar bagres a la costanera, y yo era un campeon en eso pero el otro dia me parecio pescar uno con 3 ojos, ya no se puede seguir asi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willy escribió:buen comienzo ...
Einlazer84 escribió:Las aseguradoras no son faciles de pasar por arriba.
Si eso llegara a pasar te valuan todo a valor actual y con los años que pasaron los equipos van a estar totalmente amortizados, y la aseguradora con sus abogados encima esgrime que esos equipos no te los compra ni el chatarrero y no le van a pagar nada a CECO.
Si fuera como decis vos cualquiera sería millonario, yo aseguro la heladera por USD 500.000.000, despues la tiro por la ventana y el seguro me paga la suma que yo pedí, no es asi.
Los equipos serán pasados a valor actual y a valor actual no valen nada.
deportado escribió:Compra ahora pque se va a 20 mangos en breve
discus.hatchery escribió:Dios te oiga y vuele a la mie*** la planta, así cobramos el seguro de unos $50 por acción aproximadamente.. De mientras nos seguimos enriqueciendo desde 2014![]()
Einlazer84 escribió:CECO esta como el viejo Subte A, funciona con equipos de la prehistoria, todos reparado sobre reparado sobre reparado, en cualquier momento una falla y explota todo, CECO no esta preparada para un pico de demanda la planta puede sobrecalentarse estallar y acabar con la inversion de todos, es la planta menos modernizada de todo el mundo.
Tiene masomenos la misma tecnologia de cuando Colon piso America.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2913 invitados