PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 5:03 pm

SIM0N1 escribió:Yo la quiero :arriba: pero me preocupa esto de ir :abajo: y no quiero quedar empomado

Che caradura,....registrate con otro nick,....me extraña que la gente de Rava permita estas cosas,....no le hacen bien al foro,....¡¡¡ deben banearte inmediatamente ,.....

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 09, 2017 5:02 pm

Yo soy pura onda, el gordito bonachos de paciencia sin limite peroooo pampucha se me esta poniendo revelde :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 5:01 pm

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 4:58 pm

SIM0N1 escribió:
Otra vez :abajo: con 33 palos que pasa aca ?

Asi es Simon me alegro que te hayas dado vuelta y pienses como yo, esto se va a $5,00 que bueno que pudiste entenderlo.

ahhhhhh ja ja ja,....que &#*,.....no podes ser tan caradura EINLA,.....copiarme el nick en mayuscula,.....ja ja ja,.....estas de ultima,...no tenes perdon,....¡¡¡

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 5:00 pm

simon1 escribió:Evidentemente,.....no queres ganar plata,.......¡¡¡ segui con tu PER.....que asi te va a ir,......ja ja ja,.......saludos loco,...y cuidate,...a ver si vas a parar al psiquiatra,.....me preocupas,.....no te veo bien,.....¡¡¡ :mrgreen:

Ya lo dije muchas veces, yo opero desde el borda, cuando pueda te mando una foto desde ahi mientras opero.

Y te digo que es lo mas vivir ahi, primero si baja el MERVAL no me preocupo porque ahi me dan de comer gratis y tengo vivienda gratis.

Si en una de esas meto una mala inversion y esta el mercado todo rojo, en el borda te dan una inyeccion que de golpe ves todo verde y feliz.

Siempre sos feliz ahi adentro.

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 09, 2017 5:00 pm

SIM0N1 escribió:Yo la quiero :arriba: pero me preocupa esto de ir :abajo: y no quiero quedar empomado

Somos 2 :oops:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 09, 2017 4:59 pm

Yo la quiero :arriba: pero me preocupa esto de ir :abajo: y no quiero quedar empomado

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 4:58 pm

Einlazer84 escribió:PESA no es la gran cosa, ademas tiene que ver con APBR que es una empresa vaciada por adentro por la corrupción, por algo se la vendieron a PAMP, esta muy obsoleta PESA, ademas el negocio del Petroleo se esta terminando, la gente ahora piensa en energias reciclables que ayuden al planeta y no en Petroleo que destruye el planeta.

Todos queremos que nuestros hijos tengan un planeta limpio y para eso hay que cerrar a PESA, YPF y APBR, sino el planeta se va a destruir por contaminacion y calentamiento global, por culpa de PESA se calento el planeta y ahora se va a desprender un bloque gigante de hielo eso va a jorobar al planeta. :abajo: :abajo:

Evidentemente,.....no queres ganar plata,.......¡¡¡ segui con tu PER.....que asi te va a ir,......ja ja ja,.......saludos loco,...y cuidate,...a ver si vas a parar al psiquiatra,.....me preocupas,.....no te veo bien,.....¡¡¡ :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 4:58 pm

SIM0N1 escribió:Otra vez :abajo: con 33 palos que pasa aca ?

Asi es Simon me alegro que te hayas dado vuelta y pienses como yo, esto se va a $5,00 que bueno que pudiste entenderlo.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 09, 2017 4:55 pm

Otra vez :abajo: con 33 palos que pasa aca ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 4:53 pm

simon1 escribió:Estas mirando las tarifas y eso ya fue,.....¡¡¡
Tenes que mirar otras cosas ya te dije,....OK.
El Per ,.....no existe aca y en especial en nuestro mercado,....el PER.....SONAJE sos vos,....si miras y haces incapie en eso OK,..¡¡¡
Te estas olvidando pequeño detalle,......q Pampa compro PESA,...y no tenes idea de la dimension que es lo que Pampa compro y hacia adonde apunta y lo que invirtio, ......y lo que invertira,....¡¡¡
:mrgreen:

PESA no es la gran cosa, ademas tiene que ver con APBR que es una empresa vaciada por adentro por la corrupción, por algo se la vendieron a PAMP, esta muy obsoleta PESA, ademas el negocio del Petroleo se esta terminando, la gente ahora piensa en energias reciclables que ayuden al planeta y no en Petroleo que destruye el planeta.

Todos queremos que nuestros hijos tengan un planeta limpio y para eso hay que cerrar a PESA, YPF y APBR, sino el planeta se va a destruir por contaminacion y calentamiento global, por culpa de PESA se calento el planeta y ahora se va a desprender un bloque gigante de hielo eso va a jorobar al planeta. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 4:51 pm

new_zombie escribió:Einlazer....anda a CTIO que es un buen papel y creo que lo conoces...en PAMPA esta demostrado que te guias por indicadores que no le importan a nadie en este año.

Justamente por eso surgen las burbujas que despues empoman a todos los pobres que compran cuando el papel esta super mega caro, y este puede ser un caso asi.

PER de 40 te avisa que estas igualando a PAMP con Microsoft, Apple y Google, osea pagas 40 veces lo que gana, es pagar hyper caro, y el mercado algun dia pone las cosas en su lugar porque las expectativas irracionales no duran para siempre.

Las burbujas se forman asi todos los indicadores se saturan, nadie le presta atención pensando que siempre subirá que los indicadores no sirven hasta que un día llega el baño de realidad y cae 35% en una sola semana y comienza el rally bajista para poner a PAMP en su lugar.

Paso muchisimas veces en la historia, y seguirá pasando.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 4:50 pm

Pampa pronto,.......pasara a ser la numero 1 en la ponderacion del Merval. :2230:
Al 03 / 02 ,....asi esta la relacion con APBR

APBR 11.29%
PAMP 9.84%

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 4:45 pm

Einlazer84 escribió:Desde hace varios años que Pampa esta regalada, y nunca llega a su precio.

Pampa fabrica oro y platino o algo asi????

Nunca esta caro el papel para vos??

El PER te dice que esta carisimo

Para tener PER de 10 tiene que valer $5,00 PAMP, eso segun mi analisis

Según el tuyo a cuanto PAMP va a estar cara???????????? a ver si te animas a tirar el valor para que todos salgan.

Estas mirando las tarifas y eso ya fue,.....¡¡¡
Tenes que mirar otras cosas ya te dije,....OK.
El Per ,.....no existe aca y en especial en nuestro mercado,....el PER.....SONAJE sos vos,....si miras y haces incapie en eso OK,..¡¡¡
Te estas olvidando pequeño detalle,......q Pampa compro PESA,...y no tenes idea de la dimension que es lo que Pampa compro y hacia adonde apunta y lo que invirtio, ......y lo que invertira,....¡¡¡
:mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 09, 2017 4:44 pm

Einlazer84 escribió:Desde hace varios años que Pampa esta regalada, y nunca llega a su precio.

Según el tuyo a cuanto PAMP va a estar cara???????????? a ver si te animas a tirar el valor para que todos salgan.

Einlazer....anda a CTIO que es un buen papel y creo que lo conoces...en PAMPA esta demostrado que te guias por indicadores que no le importan a nadie en este año.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 09, 2017 4:39 pm

simon1 escribió:Einla,......no aprendes mas eh,....ja ja ja,....me haces cag.r de risa che,.....!!! no le des bola a las tarifas,....los drivers pasan por otro lado man,....!!!
Me extraña araña,......¡¡¡

Pampa hoy esta regalada che,....ya vas a ver en marzo lo que se viene y adonde estara en el corto y ni que hablar del mediano y ni te imaginas a diciembre,....ja ja ja,.... ,.....¡¡¡ :100:

Desde hace varios años que Pampa esta regalada, y nunca llega a su precio.

Volver a “Acciones líderes”