elmoli escribió:Mañana confirmamos piso??
el lunes vamos en busca del techo del canal?
nos vamos a forrar de guita????![]()
por favorrrrr...... se dice preservatizar de guita, vamos hombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:Mañana confirmamos piso??
el lunes vamos en busca del techo del canal?
nos vamos a forrar de guita????![]()
new_zombie escribió:Hola Simon!!!
Bienvenido, espero que hayas descansado porque te espera un año sin prisa y sin pausa con PAMPITA.....![]()
![]()
simon1 escribió:Van a empezar a cargar en Pampa,......¡¡¡![]()
Einlazer84 escribió:PAMP esta mas para bajar que para subir, la luz ya subio mucho, la gente no puede pagarla.
Si le suben las tarifas a PAMP eso se transfiere a la Luz, porque las distribuidoras como EDN la meten al costo y hoy en día llegan facturas astronomicas impagables, mas no pueden subir la luz, al menos que nos suban a todos el sueldo un 1000%.
Alguien que alquila, tiene 2 hijos para mantener y gana $10.000 por mes como la mayoria, como hace para pagar boletas de luz de $1.000???? es el 10% de su sueldo.
Mas no pueden aumentar la luz, es mas la tienen que bajar para mi.
eli escribió:jajajaja.. aburrida la cosa con el clima Einla?..
eli escribió:jajajaja.. aburrida la cosa con el clima Einla?..
Einlazer84 escribió:PAMP esta mas para bajar que para subir, la luz ya subio mucho, la gente no puede pagarla.
Si le suben las tarifas a PAMP eso se transfiere a la Luz, porque las distribuidoras como EDN la meten al costo y hoy en día llegan facturas astronomicas impagables, mas no pueden subir la luz, al menos que nos suban a todos el sueldo un 1000%.
Alguien que alquila, tiene 2 hijos para mantener y gana $10.000 por mes como la mayoria, como hace para pagar boletas de luz de $1.000???? es el 10% de su sueldo.
Mas no pueden aumentar la luz, es mas la tienen que bajar para mi.
Iceman2016 escribió:Hola Simón, si sos el original BIENVENIDO !!
Nos estaban faltando tus gráficos up, jajaja
Ojo con el impostor eh!!
davinci escribió:Limon Querido!!.. volvio de las vacas??? se lo extrañaba por aca.....
Einlazer84 escribió:Hace varios años invierto y la piloteo, como meteorologo puedo pronosticar cualquier cosa incluso precios bursatiles.
Y en PAMP veo una sudestada que puede complicar a la cotización.
Einlazer84 escribió:Hace varios años invierto y la piloteo, como meteorologo puedo pronosticar cualquier cosa incluso precios bursatiles.
Y en PAMP veo una sudestada que puede complicar a la cotización.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2732 invitados