PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 12:05 pm

Gon escribió:Parece haber encontrado el piso, esperemos empiece :arriba: :arriba: :mrgreen:

Olvidate,.....va a recuperar los 50 rapidito,....¡¡¡ :100:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 09, 2017 12:04 pm

ruloman escribió:Comparto, la persona que se encargó de hacer público un tema privado fue este sujeto. Como último mensaje del tema también hago público que invierto hace 20 años en bolsa. Con mucho esfuerzo y sacrificio armé una página en facebook donde tengo más de 500 seguidores a los cuales agradezco. Donde solamente pongo mi opinión personal sobre bolsa y donde NO COBRO un mango. Pero como en todos los ámbitos hay gente a la que no le gusta la página que la ignora, pero otros, como este parásito aburrido, que no tienen nada mejor que hacer entraron a la página para desprestigiarla. Todo esto con antelación a mis puteadas. Y por personas como este sujeto es que he decidido postear mucho menos en mi página dando de comer a vaguitos como este gratis. Pueden entrar y verla, hay una decena de operaciones que yo hice totalmente gratis y exitosas todas. En fin, aca dejo el tema, pero para que no se queden con la "mala impresión" de que quiero hacerme el *******, este microbio junto a 5 o 6 más a los cuales ya tengo perfectamente identificados y me encargué de atender, se empecinaron en joderme y conmigo no se jode........... y menos cuando intento compartir experiencia desde la buena voluntad que tengo, eso es todo, no me río de nadie que pierda guita en la bolsa, solo de estos 5 o 6 giles que se quieren hacer los poronguitas y son nenes de mama. Eso es todo, saludos a todos

Te voy a tratar de contestar respetuosamente para que no se vaya de las manos la situación. Te felicito por invertir hace 20 años en la bolsa y tener una página en facebook con 500 seguidores. Yo entré a tu página y leí tu "teorema" pero no lo entendí. Lo expresé y empezaste a insultar a 2 manos porque no compartía tu punto de vista. Para mi tu teorema implica solamente ver la cotización histórica de un papel y si el precio actual se encuentra muy por debajo del mismo lo considerás como un activo para comprar, independientemente de los fundamentos que tenga la compañía y de los aspectos técnicos. No tuve problemas con ningún otro participante del foro excepto vos que excediste los temas bursátiles y te metiste con temas personales mios. Vos decís que ya tuviste problemas con 5 o 6 "microbios" y que los "atendiste" a todos. No te confundas. Me sorprende que si sos una persona tan exitosa malgastes tu tiempo en renegar con "poronguitas" en lugar de disfrutar de tu fortuna. Espero que sea la última vez que me escribas un mensaje o te dirijas hacia mi persona. Saludos.

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Feb 09, 2017 12:03 pm

simon1 escribió:Imagen

Muy buenos dias,.....!!!

Pampa,....retoma la suba,...tranquilos,.....!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

eeeeeHHHHH !!!, bienvenido mi capitán, espero que este relajado y descansado como para poner en orden la casa.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 12:02 pm

Imagen :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 12:01 pm

Los extrañe un monton,....ja ja ja,.....y.............aca estamos de regreso,....¡¡¡
PAPELAZO,.....¡¡¡

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 09, 2017 12:00 pm

Parece haber encontrado el piso, esperemos empiece :arriba: :arriba: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 12:00 pm

Imagen

Muy buenos dias,.....!!!

Pampa,....retoma la suba,...tranquilos,.....!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 09, 2017 11:54 am

dabalanso escribió:¿Por qué no se juntan en alguna esquina y se k-gan bien a trompadas en lugar de bardearse en el foro?
Cuando yo era más pibe se arreglaba así y después nos sentabamos a tomar una birra en alguna esquina... Digo...

Ahora cambiaron los tiempos Daba, por miedo a que alguno lleve un chumbo se dan un piquito y se toman la birra. Ya está muchachos... que haiga pas ! :115:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 09, 2017 11:44 am

Molder escribió:Por que no dejan sus peleas personales para otro ámbito? Pelearse por quien invierte mejor o peor no suma a nadie. :golpe:

No le contesto más. Estamos ensuciando el foro al pe**. Pido disculpas a la gente que se tuvo q bancar la discusión esa.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Feb 09, 2017 11:42 am

ruloman escribió:me río de vos no de la gente pascualito, date cuenta :) , ¿no era que no ibas a postear más?

Por que no dejan sus peleas personales para otro ámbito? Pelearse por quien invierte mejor o peor no suma a nadie. :golpe:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 09, 2017 11:31 am

sgvarqa escribió:Hola Poli, como anda? Estoy dividiendo aguas con AEN, y siempre un gusto leerlo. Suerte a toda la banda pampera y buenas ganancias! :respeto:

Tenga por seguro que el gusto siempre fue mio y nuestro, siempre con criterio, aportando, palabras justas y por sobre todo demostrando que se trata de una verdadera Dama. :arriba: Mucha suerte y buenas ganancias. :arriba: :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Feb 09, 2017 11:28 am

Por favor señores...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 09, 2017 11:28 am

¿Por qué no se juntan en alguna esquina y se k-gan bien a trompadas en lugar de bardearse en el foro?
Cuando yo era más pibe se arreglaba así y después nos sentabamos a tomar una birra en alguna esquina... Digo...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 09, 2017 11:26 am

Que tristeza esos tipos que solo aparecen cuando el papel baja para venir a reirse de la gente. Personas mediocres si las hay. Por eso ya últimamente ni entraba al foro de Pampa, es leer comentarios que no aportan nada.

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Feb 09, 2017 11:22 am

Hay que seguir con la buena onda que tienen muchas personas de este foro !!, sigan sigannn, no se cansen, si siguen con esa buena onda las malas vibras tienden a desaparecer !!
arriba la banda Pamperaa!!!!

Volver a “Acciones líderes”