PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hermano esa media se va mover y puede que el preci no sea 23 y pico capas 24 y pico la cosa que yo no miro la local me manejo con el adr cuando me da compra en el adr compro aqui y no me importa en el precio que este saludos
volandobajotierra escribió:no los quiero asustar pero esta va ir a los 23 y pico en la local
no lo creo en 27 tenes el 0.5 de fibo en 25 tenes el 61.8 y desdoble del piso del canal, lo mas probable que vaya hasta los 27 y si lo perfora toque los 25 y rebote.
-
-
mira ah1 como en este impulso el prcio retrocede a la 21 linea blanca ne h1 que representa el 61 de fibo y sale para arriba si queres medi el retroceso de cada implsuo en h1 y te va dar que la 21 te va coincidir con un fibo importante y mira asi el grafico mas extendido en h1 si te fijas respeto en h1 la media de 21 y subio ordenadito en escalerita por eso cuando yo sigo un papel lo siguo dsde h1 a h4 a dias a semnas a mensual y a tu hermana
la cosa que ves arriba que esta vez no respeto la 21 en h1 en h4 tambien la rompio ahora la va a testear en dias y en semans esa 21 esta ma abajo por eso tomo la semanal como la mas importante para compras espero que te sirva abacho becho jajajaja

- Adjuntos
-
- h1 e.png (109.72 KiB) Visto 1277 veces
-
- h1.png (125.4 KiB) Visto 1277 veces
-
jose enrique escribió:VOLANDO BAJO TIERRA PODES ACLARAR PARA UN NOVATO DONDE ESTA LA 21 COMO SE VE EN EL GRAFICO QUE MANDASTE GRACIAS MIL
la 21 es la linea blanca en los graficos va variar de acuerdo a la temporalidad pero si las sabes usar vas a entender mejor porque son los retrocesos fibos
-
VOLANDO BAJO TIERRA PODES ACLARAR PARA UN NOVATO DONDE ESTA LA 21 COMO SE VE EN EL GRAFICO QUE MANDASTE GRACIAS MIL
-
otra cosita no uso fibos porque las mismas medias que utilizo me marcan las zonas fibos por eso tomo la 21 como zona clave porque coincide con el 61 de fibo en semanas de retroceso gay
en dias ya un gap o pones el fibo en el gap y te da que el 38 porciento esta justo en la 21 en dias etc.... pro si queres tomar la onda de impulso en semanas la tomo de mas abajo la cosa que uso las medias como zonas de retroceso fibo y si se rompe la 21 en dias agarrate catalina en h4 ya hicieron el laburo pero todo depende como cierre la semana igual yo la espero en la 21 en semanas para comprar como toda la vida hace el papel es muy ordenado

- Adjuntos
-
- ag.png (99.59 KiB) Visto 1278 veces
-
https://www.youtube.com/watch?v=HdYaNhtSWis siento lastima porque yo se que tu aun (pampa) tu me extranas lo noto en tu cotización las veces que bajas
miro que yo te conozco bien(pampa) me atreveria a jurar que vas a regresar a la 21 en semanas y tocaras mi puerta , yoooo que te conozco a ti me atrevería a decir que estas que hasta aquí llego la subida yoooo que te conozco bien me atrevería a decir que vas a regresar y tocaras mi puerta
que tu volveras que tu volveras que tu volveras tuuu regresaras y aqui et espero pampita papararira paparirara, volveras otras vez yo lo se dime que volverassssss jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
EL semanal lo dije ayer armando vela roja en semanas vela bajista sexy , linea amarilla en semanas es el soporte diario que es la media 21 roto eso la proximo soporte es la meia 8 en semanas que si la vela cierra asi la seman o mas roja te irmo que la proxima semana va abuscar la 8 en semanas ahi puede rebotar hacer una obra de teatro . boludear etc.... pero el destino es la media blanca 21 abajo en semanas en h4 los muchachos ya destruyeron la media 21 que una ruptura significa un posible cmabio de tendencia en h1 la hiceron bos** hace dias , la cosa es que parece que manana jueves el precio lo van allevar ala 21 en dias de ahi vemos si rebota o la dejan ahi hasta el cierre del viernes , en rsumen hay que esperar como cierran la vela semanal que es clave y de ahi vemos los tros time frames pero por ahora los osos estan al mando de la nave por el momento en la 21 en dias los toros van aparecer veremos ahi quien gana la pulseada

EL semanal lo dije ayer armando vela roja en semanas vela bajista sexy , linea amarilla en semanas es el soporte diario que es la media 21 roto eso la proximo soporte es la meia 8 en semanas que si la vela cierra asi la seman o mas roja te irmo que la proxima semana va abuscar la 8 en semanas ahi puede rebotar hacer una obra de teatro . boludear etc.... pero el destino es la media blanca 21 abajo en semanas en h4 los muchachos ya destruyeron la media 21 que una ruptura significa un posible cmabio de tendencia en h1 la hiceron bos** hace dias , la cosa es que parece que manana jueves el precio lo van allevar ala 21 en dias de ahi vemos si rebota o la dejan ahi hasta el cierre del viernes , en rsumen hay que esperar como cierran la vela semanal que es clave y de ahi vemos los tros time frames pero por ahora los osos estan al mando de la nave por el momento en la 21 en dias los toros van aparecer veremos ahi quien gana la pulseada
- Adjuntos
-
- H4 PAMPA.png (82.87 KiB) Visto 1292 veces
-
- DIARIO PAMPA.png (100.97 KiB) Visto 1292 veces
-
- SMANAL PAMPA.png (58.95 KiB) Visto 1292 veces
PAPU07 escribió:La .MATARON![]()
Yo aviseeeeeeeeee
![]()
![]()
papu botonazo
davinci escribió:
Poli, no se meta que esta jodida la cosa ....le van a meter un bife y le van a volar de dentadura!:.
Davinci,
Por eso me mantengo a una prudente distancia por las dudas haber si vuela alguna mano y la recibo yo.Yo no fui.Yo no tuve nada q ver.Se trata de una persecucion, Me niego a declarar !!! Uyuyuy
-
Yaco escribió:Pregunta, ya que mencionaste bats.com ... que significa arriba donde dice Book Viewer >> BZX BYX EDGX EDGA (son como 4 lineas diferentes diferentes), que son exactamente estas si sabes responder ... graciasss
Son los distintos mercados que tiene integrado bats
Hay cada gaucho en estas pampas...
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volandobajotierra escribió:no los quiero asustar pero esta va ir a los 23 y pico en la local
Ahhh. Bueno, mil gracias. Tenes los nros de la quiniela pls? Tks Man!
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AHORA ME AVISAS... QUE LARGE LOS PUTS DE LA V23 FEB...AYER