juanpablomj escribió:viernes. No se si a la apertura o al cierre
grx
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
juanpablomj escribió:viernes. No se si a la apertura o al cierre
Mr_Baca escribió:Mañana es el balance ?
juanpablomj escribió:si me das a elegir prefiero q suba 20 centavos jeje. Seria bueno que suba hoy... es casi la ultima chance q van a tener para cerrar lo shorteado antes del balance mañana
Polaco escribió:Otras veces tenes ordenes puestas que ni operan 30cvos arriba o abajo pero con cantidad acumulada, hoy ni eso.
Con 5000 papeles la subis o bajas 20cvos hoy.
Polaco escribió:Otras veces tenes ordenes puestas que ni operan 30cvos arriba o abajo pero con cantidad acumulada, hoy ni eso.
Con 5000 papeles la subis o bajas 20cvos hoy.
Mr_Baca escribió:Hoy? Siempre.
No opera nada.
El dato que me pasaron me da intriga, la quieren de corto en 15 usd
Polaco escribió:La pueden poner en el precio que quieran hoy, pocas puntas cargadas de los dos lados.
Polaco escribió:La verdad me chupa un huevo los devotos, si entro a este foro es de aburrido nomas, no necesito ni leer, ni venderhumo, ni invertir siquiera.
Mr_Baca escribió:Preparen las camillas
diamante_loco_ escribió:Igual ya te dije que te banco pola... me gusta pelearte nomás...![]()
Tenés muchos devotos y siempre voy en contra de la corriente![]()
Polaco escribió:Al final el vende humo resultaste vos!!!
![]()
diamante_loco_ escribió:Yo te digo que en algún momento de lo que queda de la semana va a llover, no sé qué día, ni a qué hora, ni cuántos mm caerán, pero va a llover...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, Citizen, davinci, deportado, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, j5orge, ljoeo, luchotango, Morlaco, napolitano, Nebur2018, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1581 invitados